El 14 de abril de 2024 tendrá lugar VII Rally BTT Ciudad de Aguilar

El 14 de abril de 2024 tendrá lugar VII Rally BTT Ciudad de Aguilar

Ya se ha presentado la novena edición del Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT XCO de cara a la temporada 2024. Desde el 21 de enero se pondrá en marcha esta esperada competición cordobesa en la modalidad olímpica del BTT que se llevará a cabo durante la primera mitad del año entre los meses de enero y abril. Así, este provincial rendirá visita por este orden a los municipios de Montemayor, Belmez, Cordobilla, Rute y Aguilar de la Frontera con cinco eventos del más alto nivel organizativo y competitivo.

Un circuito que está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los clubes organizadores de las distintas pruebas a celebrar.

En la presentación del circuito ha estado presente el delegado de Deportes y Protección Civil de la institución provincial, Antonio Martín, quien ha hecho referencia a que “como en las ocho anteriores ediciones, la participación está abierta a todas las categorías, masculinas y femeninas, y desde los más jóvenes hasta máster 60”. Junto a él estuvo el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Córdoba, Manuel Barea.

En la normativa del circuito está disponible toda la información sobre recorridos, dorsales y categorías.

Pruebas del IX Circuito Diputación Córdoba BTT XCO 2024:

21 de enero de 2024. VII Rally Ciudad de Ulia. Montemayor. C.D. Peña Ciclista de Montemayor.

4 de febrero de 2024. VII Rally Castillo de Belmez. Belmez. Ayuntamiento de Belmez.

3 de marzo de 2024. Tercer Rally Cordobilla. Cordobilla (Puente Genil). C.D. FAM Bike Team.

17 de marzo de 2024. III Rally Villa de Rute. Rute. C.D. Peña Rahamantah.

14 de abril de 2024. VII Rally BTT Ciudad de Aguilar. Aguilar de la Frontera. C.D. MTB Tortugas Cojas.

Dorsal único

Al inscribirse en la primera prueba, los participantes de todas las categorías deberán abonar, además del importe correspondiente a la inscripción, dos euros más en concepto de la adquisición del dorsal. Igualmente deberán hacerlo aquellos participantes que se inscriban a partir de la segunda prueba y aún no dispongan de su dorsal.

A partir de la segunda prueba, los participantes de las dos últimas mangas a celebrar (categorías de cadete a máster 60, tanto masculino como femenina) que hayan abonado su inscripción a través del formulario web y ya tengan en su poder el dorsal único, podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

Clasificación por clubes

Además de las clasificaciones individuales por categorías, también existe una clasificación por clubes donde, a final de temporada, se premiará a los tres primeros clasificados en este apartado. El proceso de puntuación a este respecto puede ser consultado en la normativa del circuito. Tras cada prueba celebrada se irá actualizando dicha clasificación.

Visto 721 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 06/12/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top