El Club de Atletismo Amo Allá entrega su Premio de Honor a "Los Calandracos"

El Club de Atletismo Amo Allá entrega su Premio de Honor a "Los Calandracos"

La X Gala de Atletismo, organizada por el Club Amo Allá de Aguilar de la Frontera, se celebró este domingo, 29 de octubre, en el Restaurante Santa Rosa.

En esta ocasión volvieron a otorgarse varios reconocimientos y galardones. El Premio de Honor, considerado por el Club Amo Allá como el más importante, fue entregado a “Los Calandracos”: Antonio Muñoz, Francisco Cordón y Rafael Bogas. Un ejemplo de superación y vitalidad para todos.

El Premio Correcaminos recayó en Francisco Javier Recio, un atleta que ha participado en numerosas pruebas consiguiendo muy buenos resultados y podios en su categoría.

Además, el club premió a aquellos corredores y corredoras que hubieran realizado más rápido el conocido como “circuito corto” por los amantes de este deporte.

Dentro de este ránking, en la modalidad de Menores de 40 años el reconocimiento fue para Rafael Paniagua, en la modalidad de entre 40 y 49 años para José Arjona; y en la categoría de Mayores de 50 años para Francisco Javier Recio.

También se reconoció la figura de aquellas personas que aportan su granito de arena ayudando y apoyando al club en cada una de sus actividades, con el Premio Naranja. Este galardón fue para la familia Rodríguez López.

Asimismo, desde la entidad deportiva aguilarense se le hizo entrega de la Medalla de Plata del Club a Agustín Romero, último presidente del Amo Allá.

Visto 1367 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top