La Escuela de Atletismo del Club Amo Allá se pone en marcha de nuevo con varias novedades. La más llamativa es la creación de una mascota propia llamada ‘Harry’, que los niños y niñas lucirán en sus camisetas junto al logo del club.
La presidenta de la entidad deportiva, Ana García, señaló en la presentación de la nueva temporada de la Escuela que la intención es “que los niños y niñas practiquen actividad física por las tardes, más allá de la que hagan en el colegio”.
En principio, mientras duren las temperaturas que se están dando actualmente, las clases serán todos los martes y viernes de 18:00 a 19:00 horas. En el momento que las temperaturas bajen, las clases se ajustarán al horario de invierno, de 17:00 a 18:00 horas.
Además, durante los días de lluvia el Colegio Carmen Romero cederá su gimnasio para poder entrenar.
Otra de las novedades de esta temporada es que los niños estarán divididos en dos grupos, uno de cinco a ocho años y otro de nueve años en adelante. “La idea es conseguir que el entrenamiento pueda adaptarse a sus edades”, añadió García.
Asimismo, también están previstas otras actividades en relación con el entorno natural, como una salida a la Laguna de Zóñar, donde se llevará a cabo un día de convivencia con los padres y madres del alumnado.