HISTÓRICO | El Aguilar FS logra un doblete de ensueño tras proclamarse campeón de la Copa Diputación

HISTÓRICO | El Aguilar FS logra un doblete de ensueño tras proclamarse campeón de la Copa Diputación

El Aguilar FS ha conquistado este domingo su primera Copa Diputación al imponerse en la final del torneo al Boca Priego FS por 3-5.

Doña Mencía ha sido testigo de la fiesta del Fútbol Sala en todo su esplendor, al disputarse a lo largo de la mañana en el Pabellón Alcalde Julio Priego tanto la Final de Copa Femenina Sénior, como la categoría Infantil.

Los pupilos de Raúl García han demostrado una vez más que Aguilar nunca se rinde y que por más golpes que reciban, siempre resurgen.

En el choque frente al conjunto prieguense han demostrado una vez más de lo que es capaz este equipo, sobre todo, al levantar un 2-0 en contra mediada la primera parte (Min.10 y 11). Sin embargo, el Aguilar FS está hecho de otra pasta y ha igualado el marcador con dos llegadas consecutivas en los minutos 14 y 15 de partido.

Con el empate en el luminoso y con todo por decidir, los dos equipos se marcharon a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el cuadro aguilarense sería más reconocible que en la primera, subiendo la presión y asfixiando la salida de balón del contrario. La mejoría se notaría también en el marcador, puesto que los de Raúl García remontaron el duelo y pusieron tierra de por medio con el 2-3 (Min. 30) y el 2-4 (Min. 33).

Eso sí, unos instantes más tarde, el Boca Priego se volvería a meter en el encuentro desde el punto de penalti. Era la segunda pena máxima que le cobraban al Aguilar FS en el partido y el segundo que transformaría el máximo goleador del torneo copero, Rafael Pérez Rosas.

Con el resultado apretado de 3-4, los últimos minutos fueron de infarto. Hasta que por fin llegó el gol de la tranquilidad para el Aguilar FS.

Con el 3-5, los prieguenses lo intentaron de todas las formas posibles, aunque sin suerte de perforar la portería del Aguilar FS.

Victoria histórica para los chicos de García, que suman el primer doblete a su palmarés (Liga y Copa). Una temporada, la 2022-2023, que quedará ya para siempre en el recuerdo del club y de la afición.

Ficha Técnica:

Boca Priego FS (3): Cinco Inicial – Jorge García; Rodrigo Ceballos, Juan Francisco López, Francisco Javier Torres y Rafael Pérez Rosas. Suplentes – Jesús Corpas, Álvaro Ruiz, José Luis Ruiz, Daniel Ruiz, Ángel Molina, Antonio Montes, Mario Montes, Gregorio Serrano y Hugo Postigo.

Aguilar FS (5): Cinco Inicial – Gabriel Merino; David Ruiz, Alejandro Prieto, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Francisco Jesús Aragón, Mario Mancheño, Javier Villalba, Marcos Arrebola, Juan José García y Daniel Palma.

Goles: 1-0 (10’). 2-0, (11’ pen). 2-1, (14’). 2-2, (15’). 2-3, (30’). 2-4, (33’). 3-4, (33’). 3-5, (38’).

Árbitros: Raúl Linares y María del Carmen Plaza. Amonestaron a Rodrigo Ceballos del Boca Priego FS; y a Alejandro Prieto del Aguilar FS.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Final de la Copa Diputación, disputado en el Pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía (Córdoba).

Visto 1720 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top