Esta semana ha estado cargada de pruebas de Mountain Bike en las que ha estado presente el Club MTB Tortugas Cojas.
El 28 de febrero arrancó la Copa de Andalucía en Jerez de la Frontera (Cádiz). También ese mismo día se disputó la penúltima prueba del circuito provincial BTT Diputación de Córdoba en Benamejí y la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra.
En la Copa de Andalucía, el mejor resultado de las Tortugas Cojas lo consiguió Natalia Ramírez, al terminar tercera en la categoría Cadete Femenino.
En Alevín Masculino, Jaime Ramírez fue vigésimo primero, mientras que en Cadete Masculino, Jesús Mata finalizó en vigésimo segunda posición.
Mejor les fue a las féminas de la modalidad Infantil, con Ainhoa Mediavilla logrando la sexta plaza y Nuria Palacios adjudicándose la undécima posición.
Por otra parte, en el Rally de Benamejí los resultados más destacados fueron para Ainhoa Rivas, segunda en Alevín Femenino, Ainhoa Mediavilla, segunda en Infantil Femenino y Nuria Palacios, tercera en esta misma modalidad.
Con respecto a los chicos. En categoría Principiante Masculino, José Ruiz fue octavo, mientras que en Alevín Masculino Jaime Ramírez acabó sexto, Samuel Cabezas, séptimo, Miguel Carretero, noveno y Raúl Ramírez, décimo sexto.
En Infantil Masculino, Rafael Carrillo logró la séptima posición, al igual que Jesús Mata en Cadete Masculino.
Por último, Natalia Ramírez fue la única integrante del Tortugas Cojas en participar en la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, obteniendo la medalla de bronce en esta prueba.