Una de cal y otra de arena para el Aguilar FS antes para cerrar la primera vuelta de competición

Una de cal y otra de arena para el Aguilar FS antes para cerrar la primera vuelta de competición

El Aguilar FS llegaba al último duelo de la primera vuelta de competición en Segunda Andaluza Infantil prácticamente con todos los deberes hechos. La semana pasada, los pupilos de Raúl García vencieron por 5-6 al Castro del Río en un partido agónico que terminó decidiéndose en los instantes finales.

Sin embargo, esta jornada la suerte ha sido esquiva para el Aguilar FS, sufriendo la primera derrota en lo que va temporada tras caer en casa frente al Boca Priego FS por 0-4.

El conjunto prieguense supo dominar a la perfección los tiempos del partido para sacar tres valiosos puntos del Pabellón Hurtado Zurera. Un hat-trick de Rafael Pérez y un tanto de Rodrigo Ceballos rompieron la imbatibilidad del Aguilar FS en lo que va de Liga Regular.

A pesar de la derrota, los de García se mantienen líderes de la clasificación en Segunda Andaluza Infantil con 30 puntos, aunque con el Boca Priego FS como inmediato perseguidor con sólo tres puntos de diferencia entre ambos (27).

La Liga regresará tras el parón navideño. El próximo 15 de enero, el Aguilar FS recibirá en casa al Club Deportivo Córdoba.

Ficha Técnica:

Aguilar FS (0): Cinco Inicial – Gabriel Merino; David Ruiz, Marcos Arrebola, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Francisco Jesús Aragón, Javier Martín, Javier Villalba, Mario Mancheño, Alejandro Prieto, Juan José García y Daniel Palma.

Boca Priego FS (4): Cinco Inicial – Jorge García; Rodrigo Ceballos, Juan Francisco López, Francisco Javier Torres y Rafael Pérez. Suplentes – Jesús Corpas, Álvaro Ruiz, Daniel Ruiz, Ángel Molina, Gregorio Serrano y Hugo Postigo.

Goles: 0-1, Rafael Pérez (3’). 0-2, Rafael Pérez (8’). 0-3, Rodrigo Ceballos (20’). 0-4, Rafael Pérez (24’).

Árbitro: Eva María Berral. Amonestó a David Ruiz del Aguilar FS; y a Francisco Javier Torres del Boca Priego FS.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de competición en Segunda Andaluza Infantil, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Visto 404 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top