Aguilar acogerá la sexta edición de su Rally BTT el próximo 22 de enero

Aguilar acogerá la sexta edición de su Rally BTT el próximo 22 de enero

Ya se ha dado a conocer la octava edición del Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT XCO de cara a la temporada 2023. A partir del 8 de enero se pondrá en marcha esta esperada competición cordobesa en la modalidad olímpica del BTT, que se llevará a cabo durante el primer trimestre del próximo año. Así, este provincial rendirá visita a los municipios de Posadas, Aguilar de la Frontera, Rute, Cordobilla , Benamejí y Belmez.

Un circuito que está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los clubes organizadores de las distintas pruebas a celebrar.

Como en las anteriores ediciones, la participación está abierta a todas las categorías (masculinas y femeninas), desde los más jóvenes de escuelas hasta Máster 60.

En la normativa del circuito estará disponible toda la información sobre recorridos, dorsal, categorías, etc., con la novedad este año de la ‘Política de devolución de inscripciones’ para todas las pruebas.

Este circuito ha sido presentado en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba. La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha destacado que “se trata de un evento muy esperado en la provincia, ya que en nuestro territorio hay una gran afición por el ciclismo y este campeonato reúne a algunos de los mejores ciclistas”. Blasco ha incidido en la “apuesta de la institución provincial por este tipo de eventos, que suponen un revulsivo turístico y económico para la provincia”.

Pruebas del VIII Circuito Diputación Córdoba BTT XCO 2023:

8 de enero de 2023. III Rally Posadas. Posadas. C. MTB Malendros.

22 de enero de 2023. VI Rally BTT Ciudad de Aguilar. Aguilar de la Frontera. C.D. MTB Tortugas Cojas.

5 de febrero de 2023. II Rally Villa de Rute. Rute. C.D. Peña Rahamantah.

19 de febrero de 2023. Segundo Rally Cordobilla. Cordobilla. C.D. FAM Bike Team.

28 de febrero de 2023. II XCO BTT Villa de Benamejí. Benamejí. C.D. BTT Villa de Benamejí.

12 de marzo de 2023. VI Rally Castillo de Belmez. Belmez. C.D. MTB Belmez.

Dorsal único

Al inscribirse en la primera prueba, los participantes de todas las categorías deberán abonar, además del importe correspondiente a la inscripción, 2 euros más en concepto de la adquisición del dorsal. Igualmente deberán hacerlo aquellos participantes que se inscriban a partir de la segunda prueba y aún no dispongan de su dorsal.

A partir de la segunda prueba, los participantes de las dos últimas mangas a celebrar (categorías de cadete a máster 60, tanto masculino como femenina) que hayan abonado su inscripción a través del formulario web y ya tengan en su poder el dorsal único, podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación, hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

Clasificación por clubes

Además de las clasificaciones individuales por categorías, existe una clasificación por clubes donde, a final de temporada, se premiará a los tres primeros clasificados en este apartado. El proceso de puntuación a este respecto puede ser consultado en la normativa del circuito. Tras cada prueba celebrada se irá actualizando dicha clasificación.

Visto 434 veces

Modificado por última vez en Domingo, 18/12/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top