El Aguilar FS vence a un combativo Club Deportivo DecorSéneca (5-0)

El Aguilar FS vence a un combativo Club Deportivo DecorSéneca (5-0)

No hay partido fácil en Segunda Andaluza Infantil, y sino que se lo digan al Aguilar FS. Los pupilos de Raúl García sufrieron para superar a un correoso Club Deportivo DecorSéneca, que planteó un choque complicado para poner en aprietos al cuadro aguilarense.

A pesar del resultado final, con triunfo por 5-0 para el Aguilar FS, el encuentro no fue coser y cantar para los de García. De hecho, Marcos Arrebola abrió el marcador cuando restaban 40 segundos para el final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, Samuel Leña, David Ruiz, Alejandro Prieto y Álvaro Ruiz terminaron por sentenciar el duelo a favor del Aguilar FS.

Sin embargo, el Club Deportivo DecorSéneca demostró ser un equipo valiente y sin miedo a ir al ataque. Fruto de su buen trabajo sobre la pista del Hurtado Zurera, el conjunto de la capital también gozó de algunas ocasiones para acercarse en el marcador, aunque se le escaparon.

Con esta victoria, el Aguilar FS mantiene el liderato de Segunda Andaluza Infantil con 18 puntos, seguido del Castro del Río con 16.

La próxima jornada habrá duelo local. El Aguilar FS ‘A’ y el Aguilar FS ‘B’ se verán las caras en la séptima cita del curso liguero.

AGUILAR FS ‘B’ 2-5 ALBENDÍN ATLÉTICO

El Aguilar FS ‘B’ sumó este fin de semana su tercera derrota consecutiva tras caer como local frente al Albendín Atlético por 2-5.

TRES JUGADORES DEL AGUILAR FS CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN CORDOBESA

La Selección Cordobesa ha convocado a tres jugadores del Aguilar FS para su próximo entrenamiento. Se trata de Samuel Leña, Javier Villalba y Álvaro Navarro.

Ficha Técnica

Aguilar FS (5): Quinteto Inicial – Gabriel Merino; David Ruiz, Marcos Arrebola, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Javier Martín, Francisco Jesús Aragón, Javier Villalba, Mario Mancheño, Alejandro Prieto y Juan José García.

CD DecorSéneca (0): Quinteto Inicial – David Vilches; León Cañas, Hugo Pintor, Rubén Cirera y Álvaro Linares. Suplentes – José Miguel Montero, Hugo Mozos, Fernando Medina, Marcos Raigón y Alejandro Márquez.

Goles: 1-0, Marcos Arrebola (19’). 2-0, Samuel Leña (30’). 3-0, David Ruiz (31’). 4-0, Alejandro Prieto (36’). 5-0, Álvaro Ruiz (39’).

Árbitro: Antonio Jesús Carrillo. Amonestó a José Miguel Montero, David Vilches y Marcos Raigón del Club Deportivo DecorSéneca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición en Segunda Andaluza Infantil, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Visto 566 veces

Modificado por última vez en Domingo, 06/11/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top