El Balonmano Aguilar arrancará la Liga Regular enfrentándose en casa el Balonmano Triana

El Balonmano Aguilar arrancará la Liga Regular enfrentándose en casa el Balonmano Triana

El Balonmano Aguilar ya conoce el calendario y los rivales que le esperan en el Grupo A de Segunda Nacional durante la temporada 2022-2023.

Los hombres de Curro Lucena abrirán la Liga Regular midiéndose en casa al Balonmano Triana. La primera jornada se disputará el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

En la segunda cita del curso liguero habrá plato fuerte con el derbi de la Campiña Sur. El Balonmano Aguilar visitará el Pabellón Alcalde Miguel Salas para enfrentarse al filial del Ángel Ximénez de Puente Genil.

Durante las siguientes jornadas, los de Lucena se verán las caras contra el Balonmano Lauro (en casa), Balonmano Viso (fuera), Balonmano San Fernando (en casa), Córdoba Balonmano (fuera), PAN Moguer (en casa) y Balonmano Dos Hermanas (fuera).

Ya en el ecuador de la Liga Regular, justo en la novena jornada, el cuadro aguilarense descansará.

La segunda vuelta de la competición arrancará a partir de la décima jornada, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Ahí será cuando el Balonmano Aguilar devuelva la visita al Balonmano Triana.

En total el conjunto aguilarense disputará 16 partidos de Liga regular, ocho en casa y ocho como visitante. El Grupo A de Segunda Nacional lo conforman nueve equipos. Junto al Balonmano Aguilar están encuadrados: Ángel Ximénez Puente Genil, Balonmano Lauro, San Fernando, Dos Hermanas, PAN Moguer, Córdoba Balonmano, Balonmano Triana y Balonmano Viso.

Una vez concluya la competición regular, los cuatro primeros clasificados del Grupo A se enfrentarán en el Play Off de ascenso de Segunda Nacional a los cuatro primeros del Grupo B.

Enlace al calendario completo: https://bit.ly/3wzEwA4

Visto 573 veces

Modificado por última vez en Sábado, 27/08/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top