“Tu apoyo es nuestra fuerza”. Campaña de abonados del BM Aguilar para la temporada 2022-2023

“Tu apoyo es nuestra fuerza”. Campaña de abonados del BM Aguilar para la temporada 2022-2023

El Balonmano Aguilar ha dado a conocer oficialmente la campaña de abonados para la temporada 2022-2023. Al acto de presentación acudieron el presidente y el secretario del club, Rafael Cañadillas y Francisco Rosa, respectivamente.

Este año el eslogan será “Tu apoyo es nuestra fuerza”. Según ha explicado Francisco Rosa, secretario del club, “hemos elegido este lema porque para nosotros es muy importante la afición y los colaboradores”.

El abono, que tiene un precio de 15 euros, puede adquirirse poniéndose en contacto con los miembros de la directiva del Balonmano Aguilar.

Durante la presentación de la campaña de abonados, Rosa ha señalado que “tras quedarnos en tercera posición en la fase de ascenso de Segunda Nacional al final de la temporada pasada, esta campaña nos marcamos el reto de volver a luchar por estar entre los mejores de la categoría y optar al ascenso”.

PLANTILLA (ALTAS, BAJAS Y RENOVACIONES)

En cuanto a la plantilla con la que contará el Balonmano Aguilar en la campaña 2022-2023, Rosa ha afirmado que “se mantiene el mismo bloque de la temporada pasada, siendo el principal cambio la llegada de Curro Lucena al banquillo”.

Lucena es un entrenador que conoce la casa, puesto que ya estuvo hace tres años en el club y cuenta con mucha experiencia en esta categoría.

Desde el Club también tuvieron palabras de agradecimiento para Paco Zurera por “la gran labor realizada, ya que cogió al equipo en un momento complicado”.

Además del cambio en el banquillo también se suman al proyecto tres nuevos jugadores: Adrián Sánchez y Gonzalo Álvarez, ambos procedentes del Balonmano Pozoblanco, y Álvaro Escobar, que llega desde el Balonmano Antequera.

En lo que respecta a las bajas, no continuarán en el Balonmano Aguilar: Luis Labraca, Juan Miguel Jiménez, David Castellano y Santiago González.

En el apartado de renovaciones figuran Alfonso Díaz, Pablo Casado, Diego Bros, Rafa Triviño, Fede Arjona, José Carlos Arjona, Antonio Capitán, Ángel Serena, Javier González, Borja Escobar, Sergio Labraca y Antonio Castro.

A todos ellos habrá que sumarle el nombre de Francisco Aguilar, jugador de la cantera que por primera vez contará con ficha del equipo sénior.

CANTERA

Desde la directiva del club han destacado que dentro de poco se pondrá en marcha una nueva campaña de captación de jugadores.

La intención de la entidad deportiva aguilarense es tener equipos en todas las categorías, desde Benjamín hasta Juvenil.

Además, Rosa ha expresado que “nuestra idea es que podamos volver a tener un equipo femenino después de casi 10 años”.  

PRETEMPORADA

Los entrenamientos del equipo sénior arrancarán en el mes de septiembre.

Visto 481 veces

Modificado por última vez en Jueves, 21/07/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top