El Balonmano Aguilar se queda sin final por el ascenso tras una segunda parte para olvidar

El Balonmano Aguilar se queda sin final por el ascenso tras una segunda parte para olvidar

El Balonmano Aguilar no pudo superar al Balonmano La Salle en las semifinales de la Final Four de Segunda Nacional Masculina. Tras realizar una segunda parte del encuentro para olvidar, los hombres de Paco Zurera tendrán que conformarse con disputar la final de consolación frente al Balonmano Mijas. Será mañana domingo, a las 10:00 horas, en el Pabellón Hurtado Zurera.

Las cosas se pusieron muy de cara durante la primera mitad del choque frente al cuadro lasariano. Con un defensa sólida y madurando las jugadas en ataque, el Balonmano Aguilar se marchó al descanso con ventaja de tres, 11-8.

El Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera, que se llenó hasta la bandera para recibir al conjunto aguilarense, fue una olla a presión durante todo el encuentro. Sin embargo, no bastó solo con eso.

Tras el paso por vestuarios, nada más arrancar la segunda parte, el Balonmano La Salle demostró por qué acabó la temporada siendo líder del Grupo A y cómo le tiene tomada la medida al Balonmano Aguilar.

En apenas tres minutos, los chicos de Pepedu Córdoba remontaron los tres tantos de desventaja y superaron con creces al cuadro aguilarense, que sólo anotó siete goles en todo el segundo tiempo.

El Balonmano Aguilar continuó peleando por meterse en el partido, pero cerca de la conclusión del choque, el conjunto lasariano zanjó definitivamente su clasificación para la Gran Final del domingo aprovechando el desconcierto, los nervios por irse al ataque y las imprecisiones de los pupilos de Paco Zurera.

El resultado al final del duelo fue de 18-21 favorable al Balonmano La Salle.

BM ROQUETAS, RIVAL DEL BM LA SALLE EN LA GRAN FINAL

El domingo se disputarán dos partidos más. A las 10:00 horas, la final de consolación entre el Balonmano Aguilar y el Balonmano Mijas.

A las 12:00 horas tendrá lugar la Gran Final entre el Balonmano La Salle y el Balonmano Roquetas.

Cabe destacar que el Balonmano Roquetas ha accedido a la final tras imponerse al Balonmano Mijas en semifinales por 21-23, en un duelo muy reñido. 

FICHA TÉCNICA:

BM Aguilar (18): Alfonso Díaz; Federico Arjona, Luis Labraca, Rafael Triviño (1), Antonio Castro (1), Santiago González (1), Ángel Serena (1), Juan Miguel Jiménez, Antonio Capitán (8), Diego Bros (2), Jesús Melgar (3), Sergio Labraca, Borja Escobar (1), Francisco Javier González, Pablo Casado y José Carlos Arjona.

BM La Salle (21): Francisco José Ramírez; Samuel Menéndez (1), Rafael García (3), Jorge Lucena (2), Alberto Narváez, Álvaro Hernández, Víctor González, José Ignacio Miño (1), Álvaro Blanco (1), Francisco Vázquez, Jaime Eduardo Moyano, Fernando Carranza (5), Luis Zurera, Sergio Fernández (4), Jesús Caldero (3) y Rafael Jesús Liñán (1).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 2-1, 6-4, 8-8, 10-8, 11-9 (descanso) 13-14, 15-15, 16-15, 17-18, 18-19 y 18-21.

Árbitros: Marta Saborido y Eva Sánchez. Amonestaron a Francisco Zurera (entrenador) del Balonmano Aguilar; y a José Eduardo Córdoba (entrenador) del Balonmano La Salle. Excluyeron a Juan Miguel Jiménez y Jesús Melgar del Balonmano Aguilar; y a Rafael García, Luis Zurera, Sergio Fernández y José Eduardo Córdoba (entrenador) del Balonmano La Salle.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera semifinal de la Final Four de Segunda Nacional Masculina, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera (Aguilar de la Frontera).

Visto 566 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top