El técnico del Fútbol Club Aguilarense, Rafa Fernández, ya tiene decididos 21 de los 25 jugadores con los que contará para la temporada 2017-18. A falta de tres reconocimientos médicos, son 18 las fichas inscritas este año por el conjunto aguilarense para disputar una nueva campaña en Segunda División Andaluza.
Según ha comentado el propio entrenador rambleño a Madinfor Tv, “aún quedan cuatro vacantes libres, por lo que cualquier jugador puede ocuparlas. Están luchando por quedarse con una ficha”.
Hasta el momento la plantilla estará compuesta por varias caras nuevas como, Juan, Félix, Antonio, Javi y Alfonso, todos llegados desde otros pueblos de la provincia. Además de esta sabia nueva, también estarán jugadores ya veteranos en la disciplina del FC Aguilarense, como: Álex Alberca, Chinde, Manuel María, Chata, Melgari, Peli, Kiko, Agustín, Omar, Cristofer y Jesús varo.
Asimismo, el técnico verdiblanco todavía está a la espera de los reconocimientos médicos de Juancar, Moi y Manolo.
Lo que sí está claro es que faltan cuatro fichas hasta completar las 25, y que los jugadores que por el momento se han quedado fuera tiene posibilidades de poder militar todavía en el cuadro aguilarense.