Aguilar aumenta sus infraestructuras deportivas con la construcción de una pista de Skate

Aguilar aumenta sus infraestructuras deportivas con la construcción de una pista de Skate

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, acompañada por varios aficionados al deporte del skate y algunos miembros del Equipo de Gobierno, han acudido a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad.

Las obras para hacer realidad este proyecto han concluido recientemente. Se trata de una pista de Skate, ubicada en los terrenos del antiguo Cementerio de San Antón.

El concejal de Juventud, José María Campos, ha destacado que “ver este proyecto hecho realidad es una alegría para el Equipo de Gobierno y para muchos jóvenes de Aguilar, que demandaban la creación de una pista de Skate en nuestro pueblo”.

“Este va a ser el comienzo de la unión entre distintos colectivos. Hay a quienes les gusta el patinaje, los monopatines y las bicicletas. Aquí se pueden realizar muchas actividades y les damos a los jóvenes una alternativa de ocio saludable”, ha indicado el edil de Juventud.

Durante el acto de inauguración también han intervenido Manolo e Irene, dos jóvenes aguilarenses aficionados al Skate. Ambos han coincidido en agradecer su labor al Ayuntamiento de Aguilar por poner “todo de su parte para conseguir estas instalaciones y cumplir así nuestro sueño de disponer de una pista como esta”. 

“Antes practicábamos este deporte por las calles y la gente se quejaba cuando pasábamos con los monopatines. Ahora ya tenemos un sitio donde desarrollarlo. Además, el Skate es un deporte donde se socializa mucho”, ha señalado Manolo.

Por último ha intervenido Carmen Flores, alcaldesa de la localidad, quién ha afirmado que “desde el Ayuntamiento siempre estamos a la escucha de las demandas de iniciativas que nos hacen llegar, no solo los jóvenes, sino toda la ciudadanía. Con este y otros proyectos también dotamos a otras zonas de nuestro pueblo de instalaciones y ofertas lúdicas y deportivas”.

Visto 580 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top