Aguilar FS y Sporting de Benamejí firman tablas en un duelo de poder a poder (4-4)

Aguilar FS y Sporting de Benamejí firman tablas en un duelo de poder a poder (4-4)

Intenso e igualado choque entre el Aguilar FS y el Sporting de Benamejí sobre la pista del Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera. Los pupilos de Raúl García, que llegaron a ir ganando por 4-0 al descanso, plantaron cara a uno de los rivales más fuertes de la categoría.

A lo largo del primer tiempo Samuel Leña, Álvaro Ruiz, José Antonio Rubio en propia puerta y Alejandro Prieto anotaron los goles del Aguilar FS. Con esta renta favorable y clara se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro benamejicense tiró de orgullo y experiencia para remontar el resultado. Abraham Aguilar, Juan Carlos Reyes, Hugo Pérez y Antonio Carmona lograron igualar el marcador restando apenas dos minutos para el final del duelo.

Lo cierto es que el Aguilar FS gozó de alguna que otra oportunidad clara para llevarse el encuentro, pero en el deporte no siempre gana quién más lo pelea, o lo merece.

Finalmente hubo que conformarse con el reparto de puntos. Y como no, hay que elogiar una vez más la actitud de unos jugadores que lucharon y pelearon cada balón.

Con este empate, el Aguilar FS se queda prácticamente sin opciones de avanzar a la siguiente fase de competición liguera. La próxima jornada, los de García descansarán. 

Ficha Técnica:

Aguilar FS (4): Cinco Inicial – Gabriel Merino; David Ruiz, Marcos Arrebola, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Francisco Jesús Aragón, Javier Martín, Javier Villalba, Mario Mancheño, Alejandro Prieto, Juan José García y Daniel Palma.

Sporting de Benamejí (4): Cinco Inicial – Francisco José Estepa; Alberto Doncel, Juan Carlos Reyes, Antonio Carmona y Abraham Aguilar. Suplentes – José Antonio Rubio, Hugo Pérez, Mario Carmona, Mario Linares y Jesús Jiménez.

Goles: 1-0, Samuel Leña (1’). 2-0, Álvaro Ruiz (16’). 3-0, José Antonio Rubio pp (19’). 4-0, Alejandro Prieto (22’). 4-1, Abraham Aguilar (23’). 4-2, Juan Carlos Reyes (24’). 4-3, Hugo Pérez (34’). 4-4, Antonio Carmona (37’).

Árbitro: Rubén Sánchez (Delegación Cordobesa)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de Segunda Andaluza Infantil, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Visto 567 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top