Aguilar FS y Miragenil FS firman tablas en un encuentro igualado hasta el final (3-3)

Aguilar FS y Miragenil FS firman tablas en un encuentro igualado hasta el final (3-3)

La quinta cita del curso liguero en Segunda Andaluza Infantil dejó un empate a tres entre el Aguilar FS y el Miragenil FS. Los pupilos de Raúl García estuvieron a punto de llevarse el triunfo de su visita al Pabellón La Galana, pero un tanto del conjunto pontanés en los últimos compases del encuentro lo evitó.

El marcador se abrió prácticamente nada más arrancar el choque, con un gol en propia puerta de Samuel Benjumea que ponía por delante a los de García. Sería el propio Samuel quién obraría el empate justo al comienzo del segundo tiempo.

Poco después, Mario Mancheño volvería a adelantar al Aguilar FS (1-2). Sin embargo, el Miragenil FS logró el empate por medio de Rubén Morillo.

Los últimos minutos del duelo fueron frenéticos. Samuel Leña puso en ventaja a los aguilarenses, pero Gabriel Aires firmó las tablas para los pontanenses justo antes de que el árbitro decretara el final del partido.

Con este empate el Aguilar FS se mantiene tercero en la clasificación con 4 puntos, los mismos que el Miragenil FS y a cinco del segundo clasificado, el Sporting de Benamejí.

La próxima jornada, los de García visitarán la pista del Club Deportivo Raúl Llamas de Palenciana, líder del Grupo I de Segunda Andaluza Infantil. Será el sábado, 20 de noviembre, a las 17:00 horas.

EXPULSIÓN DEL TÉCNICO DEL AGUILAR FS Y ESCRITO A FEDERACIÓN

Durante el encuentro entre el Aguilar FS y el Miragenil FS, el técnico aguilarense Raúl García terminó expulsado tras golpear la mesa donde se situaba el árbitro y gritar “todo lo que ha pasado aquí lo va a saber Federación”.

Esta circunstancia vino provocada por el comportamiento más que inapropiado de una parte de la afición del Miragenil, así como de algunos jugadores del conjunto pontanés.

Al parecer, según señalan desde la entidad deportiva aguilarense “un sector de la grada insultó, amenazó e incluso zancadilleó a unos niños de apenas 11 años cuando se disponían a sacar de banda. Entre los insultos y amenazas también se recogen los de marroquí de mierda hacia un jugador del Aguilar FS, de color moreno de piel”.

“Por si todo esto fuera poco, cuando la colegiada del encuentro expulsó a un jugador local, este se dirige a la grada del Aguilar FS agarrándose los genitales, un gesto obsceno y totalmente antideportivo”, exponen desde el Aguilar FS en un comunicado.

Los jugadores aguilarenses ante este panorama acabaron asustados y sin querer disputar la segunda parte del encuentro en el Pabellón La Galana.

Según comentan desde el club aguilarense en su comunicado “la árbitro del encuentro se vio completamente superada e impotente ante tal situación. Se optó por echar a esa parte del público de la grada, pero no abandonaron las instalaciones deportivas y continuaron insultando y amenazando a los pequeños”.

Desde el club aseguran que “la situación no llegó a más porque algunos padres y aficionados con educación mediaron, e incluso el propio entrenador pontanés”.  

Ficha Técnica

Miragenil FS (3): Cinco Inicial – Ángel Fernández; Rafael Ortuño, Javier Ledesma, Samuel Benjumea y Gabriel Aires. Suplentes – Raúl Fernández, Alejandro García, Cristian Carvajal, Rubén Morillo, Gonzalo Galisteo, Ángel Luna y Alejandro Cortés.

Aguilar FS (3): Cinco Inicial – Gabriel Merino; Marcos Arrebola, Alejandro Prieto, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Rafael Ruz, Javier Martín, Javier Villalba, David Ruiz, Mario Mancheño, Juan José García y Daniel Palma.

Goles: 0-1, Samuel Benjumea pp (1’). 1-1, Samuel Benjumea (21’). 1-2, Mario Mancheño (23’). 2-2, Rubén Morillo (32’). 2-3, Samuel Leña (37’). 3-3, Gabriel Aires (38’).

Árbitro: María del Carmen Plaza (Delegación Cordobesa). Amonestó a Rubén Morillo del Miragenil FS; y a Samuel Leña del Aguilar FS. Expulsó a Ángel Luna del Miragenil FS por doble amarilla y a Raúl García del Aguilar FS con roja directa (entrenador).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo I en Segunda Andaluza Infantil, disputado en el Pabellón La Galana de Puente Genil.

Visto 529 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top