El Polideportivo Municipal de Aguilar de la Frontera ha estrenado el nuevo césped sintético del campo de fútbol, que ha sido colocado a lo largo de los últimos meses. Con ello, se ofrece tanto a los usuarios que deseen alquilarlo como a los clubes de fútbol locales la posibilidad de disfrutar de un césped de altas prestaciones.
El concejal de Deportes, Juan Delgado, acompañado por varios miembros de la Corporación local, así como del gerente de la empresa encargada de implantar el césped y representantes de los clubes de fútbol locales, recalcó la necesidad de esta operación debido a las malas condiciones en las que se encontraba el anterior césped.
El presupuesto con el que se ha contado para este encargo ha sido mediante el traspaso de partidas presupuestarias de distintas concejalías del Ayuntamiento, por actos o eventos programados presupuestariamente que no se han llevado a cabo por diferentes motivos, y que se han ido acumulando para efectuar esta operación.
Asimismo, Carmen Flores, alcaldesa del Ayuntamiento de Aguilar, planteó la iniciativa de ampliar las instalaciones del Polideportivo Municipal. “Estas instalaciones se nos están quedando pequeñas. Tenemos problemas urbanísticos por la imposibilidad de adquirir terrenos que sean colindantes con estas instalaciones”, afirmó Carmen Flores.
Por último, el concejal de Deportes quiso hacer un recuerdo especial a Rafael Carmona ‘Rafalín’ por la vinculación que ha tenido con todo el deporte local, mediante la entrega de un ramo de flores a su familia.