Raúl García (Aguilar FS): “El objetivo este año es hacer un buen papel en Infantil, aunque el cambio de categoría se notará”

Raúl García (Aguilar FS): “El objetivo este año es hacer un buen papel en Infantil, aunque el cambio de categoría se notará”

El Aguilar FS ya ha comenzado los entrenamientos con la intención de prepararse para abordar la temporada 2021 / 2022. Este año, los pupilos de Raúl García competirán por primera vez en categoría Infantil.

García ha comentado a Madinfor Televisión que “el proyecto del Fútbol Sala se va afianzando poco a poco en Aguilar. Tenemos la base desde hace más de seis años y estoy muy contento con los chicos”.

Preguntado por el objetivo para esta campaña, García ha señalado que “queremos hacerlo lo mejor posible en esta categoría” y, aunque todavía no se conoce el calendario oficial de la competición, el técnico del Aguilar FS ha afirmado que “habrá un cambio brutal. Pasamos a jugar con otro balón, disputaremos los partidos parándose el crono y necesitaremos mucho físico”.

Con respecto al curso anterior, el entrenador del Aguilar FS ha destacado que “nos penalizaron los partidos en casa, porque dejamos escapar muchos puntos. Ese es un aspecto a mejorar. A pesar de todo, un tercer puesto en una categoría tan potente como alevín está muy bien”.

“Esta temporada espero mucho de mi equipo, porque poco a poco los niños van creciendo y conociéndose más. El año pasado hubo momentos en los que se vio un buen futbol sala”, ha manifestado García.

Además, el Aguilar FS también contará esta temporada con un equipo alevín, entrenado por los monitores Rafael Ruz y Miguel Lucena.

En referencia a la afición del Hurtado Zurera, García ha indicado que “el público es fundamental, porque vienen a apoyarnos cada partido. A veces nos quejamos de la grada, pero nos trasladan todo el cariño del mundo a los que estamos en la pista”.

Visto 684 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top