“Juntos lo Conseguiremos” | Campaña de abonados del Balonmano Aguilar para la temporada 2021 – 2022

“Juntos lo Conseguiremos” | Campaña de abonados del Balonmano Aguilar para la temporada 2021 – 2022

De izquierda a derecha | Francisco Reina, Carmen Flores, Rafael Cañadillas y Francisco Rosa.

El Balonmano Aguilar ha presentado oficialmente su campaña de abonados para la temporada 2021-2022. Al acto de presentación han acudido la alcaldesa de la localidad, Carmen Flores, y el presidente del Club, Rafael Cañadillas, acompañado por Francisco Reina, vicepresidente de la entidad deportiva aguilarense y Francisco Rosa, secretario.

Este año el lema de la campaña de abonados será “Juntos lo Conseguiremos”. El cartel anunciador ha sido diseñado por José Manuel Pedrosa y en él se muestra el escudo club, presentado hace tres años con motivo del 25 aniversario de la entidad, junto al eslogan. El precio del abono será de 15 euros y se podrán conseguir en Café Bar El Kiosko y Electricidad Hermanos Varo. También contactando con los miembros de la directiva del club.

En este sentido, Francisco Rosa ha señalado que “la intención que tenemos es llevar a este club al lugar que se merece y donde ha estado mucho años, en Primera Nacional. Creemos que es un objetivo bonito, aunque tampoco nos lo marcamos como una obligación. Eso sí, nos hace especial ilusión representar a Aguilar por todo el territorio nacional”.

El secretario del club ha agradecido su compromiso “al Ayuntamiento de Aguilar, a las entidades privadas y a los socios, que son parte fundamental de este proyecto”. También tuvo palabras de agradecimiento para todas las empresas que colaboran con el Balonmano Aguilar, especialmente para el patrocinador principal, Proceran.

“Nuestra meta es intentar llegar a los 100 abonados esta temporada. Todos juntos sumamos para hacer que el Balonmano puede lograr objetivos importantes. Pedimos vuestro apoyo, pero ya no sólo que compréis el abono, sino que acudáis a los partidos porque se disfruta mucho con este deporte”, ha expresado Rosa.

SITUACIÓN DEL EQUIPO SÉNIOR

En la temporada 2020-2021, el Balonmano Aguilar llegó a las semifinales de la Fase de Ascenso de Segunda Nacional, aunque fueron eliminados a manos de Trops Málaga Norte tras realizar un mal partido en casa, donde perdieron por 12 goles de diferencia.

Una vez eliminados de la fase de ascenso, el club ha hecho balance de la pasada campaña y han asegurado que “la competición regular fue muy buena y notamos muchísimo el apoyo de la afición”.

Por ello, no tardaron en llegar las primeras renovaciones. En primer lugar se confirmó la continuidad del staff técnico, por lo que el entrenador seguirá siendo Paco Zurera y Araceli Cantero ocupará el puesto de auxiliar.

Desde el Balonmano Aguilar han anunciado que en estos momentos están trabajando para terminar de confeccionar la plantilla. “Actualmente contamos con 12 jugadores y queremos cerrar el cupo con un máximo de 14 o 15 fichas. Hemos renovado a buena parte del plantel del curso pasado y seguirán vinculados al club Antonio Mendoza, Ángel Serena, Rafael Triviño, Antonio Jesús Triviño ‘Soci’, José Carlos Arjona ‘Joseca’, Diego Bros y Antonio Castro. Además, también se han incorporado caras nuevas como el portero Alfonso Díaz, los hermanos Sergio y Javier Labraca, Pablo Reyes y Julián Portero, que será un jugador muy importante”.

“Todavía estamos trabajando en un par de incorporaciones más, pero hasta que no se completen las negociaciones no podemos desvelar nada. Buscamos jugadores con experiencia en estas categorías, pero también nos interesan los jóvenes con buena proyección de futuro”, han indicado desde el club.

CUATRO JUVENILES EN EL PRIMER EQUIPO

Otro aspecto a tener en cuenta será la inclusión de cuatro jugadores juveniles en la pretemporada del primer equipo del Balonmano Aguilar. En concreto serán Pablo Reina, José María Cecilia, Pedro Paniagua y Francisco Aguilar.

De todos ellos, Aguilar ya formó parte de la disciplina del equipo sénior durante buena parte de la pasada campaña en Segunda Nacional.

El secretario del club ha hecho hincapié en que “los juveniles tienen mucho nivel. De hecho teníamos en mente no hacer una plantilla muy amplia, con la intención de poder darle oportunidades a la cantera”.

¿CUÁNDO ECHARÁ A RODAR EL BALONMANO AGUILAR?

La pretemporada arrancará el 7 de septiembre y la competición oficial en Segunda Nacional comenzará en torno al 7 de octubre.

Asimismo, desde el club han informado que la Escuela de Balonmano empezará a principios del mes de septiembre.

ESCUELA DE BALONMANO

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Francisco Rosa ha querido hacer una mención especial a la Escuela de Balonmano. “Hace muchos años que arrancamos con este proyecto y no faltamos en ninguna categoría base. Estamos presentes en Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles”.

Rosa ha reconocido que “es verdad que no tenemos equipo de féminas, aunque seguimos luchando para tener un grupo de niñas. El año pasado habíamos preparado un alevín femenino, pero finamente debido a la pandemia no pudo competir”.

“Pedimos a los padres que confíen en nuestro club, sobre todo, porque el monitor de la escuela no sólo inculca la técnica del Balonmano, sino también los valores del deporte. Esta temporada vamos a intentar sacar un alevín masculino y otro femenino, pero si no podemos lograrlo por lo menos que sea un equipo mixto”, ha apostillado Rosa.

Dentro de poco llevarán a cabo una campaña de captación de niños para la Escuela de Balonmano.

Para finalizar, la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores ha destacado que “este equipo ha venido trabajando mucho durante todos sus años de historia, llevando a cabo una labor muy importante con las categorías inferiores, que ahora están dando sus frutos”.

Visto 629 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 28/07/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top