El Aguilar FS termina su participación en la Copa Diputación con la cabeza alta

El Aguilar FS termina su participación en la Copa Diputación con la cabeza alta

El Aguilar FS puso fin a su participación en la Copa Diputación tras caer eliminado en el cruce de cuartos de final frente al Calvario – Priego. Lo cierto es que los pupilos de Raúl García tenían muy complicado el acceso a la siguiente ronda de la competición, sobre todo, después de la derrota en el encuentro de ida por 0-3.

Sin embargo, el cuadro aguilarense no bajó los brazos en el choque de vuelta y luchó hasta el final, logrando imponerse al conjunto prieguense por 2-3 en el Pabellón Rafael López.

El Calvario-Priego abrió el marcador en el minuto 22, gracias a un tanto de Cristian Ballesteros. Tan sólo dos minutos más tarde, Alejandro Prieto ponía las tablas en el luminoso con el 1-1.

Ya en la segunda mitad, los locales se volvieron a poner por delante con un gol de Francisco Jesús Cano (2-1). Álvaro Ruiz llevaría de nuevo el empate al marcador.

Cerca de la conclusión del duelo David Ruiz anotaría el definitivo 2-3, que por lo menos sirvió para que los de García se despidieran del torneo copero con buen sabor de boca.

El Aguilar FS pone punto y final a una temporada marcada por la incidencia de la pandemia del Covid-19. Ahora toca mirar al futuro con ilusión y preparar la próxima campaña.

Los de Raúl García acabaron la Liga Regular en tercera posición y han conseguido colarse en los cuartos de final de la Copa Diputación.

Ficha Técnica:

Calvario-Priego C.F. (2): Cinco Inicial – Samuel Lizana; Rubén Baena, Francisco Jesús Cano, Mario Granados, Rafael Aguilera. Suplentes – José Jurado, Cristian Ballesteros, Alejandro Torres, José Luis Ariza, Andrés Alcalá y José María García.

Aguilar FS (3): Cinco Inicial – Gabriel Merino; Mario Mancheño, Marcos Arrebola, Alejandro Prieto y Álvaro Ruiz. Suplentes - Javier Martín, Rafael Ruz, Francisco Jesús Aragón, David Ruiz, Juan José García y Daniel Palma.

Goles: 1-0, Cristian Ballesteros (22’). 1-1, Alejandro Prieto (24’). 2-1, Francisco Jesús Cano (30’). 2-2, Álvaro Ruiz (37’). 2-3, David Ruiz (41’).

Arbitro: Antonio Jesús Carrillo (Delegación Cordobesa).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa Diputación, disputado en el Pabellón de Deportes Rafael López de Priego de Córdoba.

Visto 701 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top