Cerradas las inscripciones para participar en la “Ruta de las Lagunas” de Aguilar de la Frontera

Cerradas las inscripciones para participar en la “Ruta de las Lagunas” de Aguilar de la Frontera

Un año más el Circuito Provincial BTT NaturCor regresará a Aguilar de la Frontera. En esta ocasión tendrá lugar la segunda edición de la “Ruta de las Lagunas”, que ya ha cerrado sus inscripciones al cubrirse el límite máximo de 100 participantes.

Se trata de una ruta circular de carácter no competitivo, que se celebrará el próximo 20 de junio y que buscará promover la actividad física y deportiva en el medio natural.

La prueba contará con un recorrido de 35,08 kilómetros y será de dificultad media. La salida se producirá a las diez de la mañana desde el Polideportivo Municipal de la localidad, y la vuelta será en torno a las dos de la tarde hasta la misma ubicación.

Todos los participantes dispondrán de seguro de accidente, ruta guiada, avituallamiento y regalo conmemorativo de la actividad. La presentación de los corredores para la verificación de licencia, recoger el dorsal, y/o firmar la hoja de salida, así como para recibir cualquier instrucción complementaria tanto para los corredores, como para el personal técnico, se realizará en el Polideportivo Municipal de 08:30 a 09:30 horas el mismo día de la prueba.

La actividad se desarrollará de acuerdo al Reglamento del deporte ciclista de la UCI, a los Reglamentos Técnicos y Particulares de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) y a cuantas normas reglamentarias le sean de aplicación.

Visto 724 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top