El Fútbol Club Aguilarense volvió el pasado miércoles a los entrenamientos, después del descanso veraniego. Con más de una treintena de jugadores a su disposición, el técnico verdiblanco, Rafa Fernández, deberá hacer varios descartes antes de comenzar la competición oficial.
Fernández declaró a Madinfor TV, que se siente “ilusionado” antes de comenzar su segundo año al frente del equipo sénior, donde espera “mejorar la actuación de la temporada pasada”.
“Este año la liga será competitiva como siempre en estas categorías, pero han ascendido Priego, Palma del Río y Los Pedroches, que eran rivales muy complicados el año pasado, así que va estar entretenida la competición”, comentó el entrenador rambleño.
Con más de treinta jugadores a su disposición, Rafa Fernández tiene claro que hombres como “Jesús e Ismael Varo, Parrado, 'Chinde' o Alejandro Alberca son fijos en la plantilla, aunque este año está claro que quiero tener 25 fichas, para no tener problemas a la hora de hacer las convocatorias”
Hasta el momento, el FC Aguilarense está a la espera del sorteo del calendario de Segunda Andaluza, aunque el club ya tiene programados varios amistosos de pretemporada. El próximo viernes, 25 de agosto, los verdiblancos se medirán en casa al juvenil del APEDEM (Montilla), y el 1 de septiembre también jugarán frente al CD Stadium (Fernán Núñez) en el Municipal de Aguilar.