Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Rally BTT 'Ciudad de Aguilar'

Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Rally BTT 'Ciudad de Aguilar'

Ya se han abierto las inscripciones para participar en la cuarta edición del Rally BTT ‘Ciudad de Aguilar’, organizado por el Club MTB Tortugas Cojas y con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La prueba se celebrará el domingo, 30 de mayo, a partir de las nueve y media de la mañana en el Recinto Ferial del Castillo y sus alrededores. Además, las inscripciones están abiertas para todas las categorías, desde las Escuelas hasta Máster 50-60.

La fecha de recogida de dorsales será el mismo día de la prueba, en horario de ocho a nueve de la mañana.

El importe de la inscripción será de 5 euros para los deportistas federados y de 15 euros para los no federados. Habrá un límite de 300 participantes.

La inscripción puede rellenarse a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo, a través del siguiente enlace:(https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/17459-IV-RALLY-BTT-CIUDAD-DE-AGUILAR)

La fecha límite para inscribirse será el 27 de mayo, a las doce de la noche.

Asimismo, el precio para las categorías de escuelas federadas será de dos euros, mientras que las escuelas no federadas deberán aportar siete euros. No se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Para poder participar en este rally se debe adquirir el dorsal "único" del circuito provincial.

CAMBIOS EN EL CIRCUITO

Cabe destacar que desde la entidad deportiva aguilarense han explicado a Madinfor Televisión que debido a las obras que se están acometiendo en el antiguo Cementerio de San Antón, en esta ocasión el rally alterará un poco su recorrido con respecto a las anteriores ediciones.

“Este año hemos suprimido la zona del Cementerio del San Antón y subiremos por la ladera del Castillo siguiendo el trayecto de la vías del tren”, ha señalado a nuestro medio de comunicación Carlos Ríos, presidente del Club MTB Tortugas Cojas. Este recorrido ya se realizó en el año 1992, en una prueba de rally que se disputó en Aguilar de la Frontera.

Visto 814 veces

Modificado por última vez en Domingo, 02/05/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top