Duelo trascendental por el liderato entre el Balonmano Aguilar y el Balonmano La Salle

Duelo trascendental por el liderato entre el Balonmano Aguilar y el Balonmano La Salle

Partido clave el que se va disputar este sábado, 27 de febrero, en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera (18:00 horas). El Balonmano Aguilar, actual líder del Grupo B de Segunda Nacional, recibirá la visita del Balonmano La Salle, segundo clasificado de la categoría.

Los hombres de Paco Zurera se verán las caras ante un rival siempre correoso, que no dará nada por perdido. El cuadro aguilarense llega a este partido con pleno de victorias (5 de 5), mientras que el conjunto lasariano tan sólo ha sumado una derrota en lo que va de temporada regular, la que cosechó en la tercera jornada del curso liguero cuando el BM Aguilar visitó el Colegio La Salle (Córdoba) para llevarse dos puntos de oro. 25 – 31 a favor del Balonmano Aguilar fue el resultado final del choque que midió a dos equipos que aspiraban a ganarlo todo.

Desde ese momento, las dos escuadras han logrado un pleno de victorias en sus respectivos encuentros. El Balonmano Aguilar lidera la clasificación por méritos propios, acumulando 154 goles a favor y tan sólo 125 en contra. Los de Zurera promedian 30,8 goles por partido y cuentan en sus filas con el máximo goleador de la competición, Javi García, con 37 tantos anotados.

Por otra parte, el Balonmano La Salle atesora 199 goles a favor y 152 en contra. Los pupilos de José Eduardo Córdoba promedian casi 34 tantos por partido y cuentan en su plantilla con dos grande artilleros ofensivos, como Alejandro Navarro y Pablo Valero, con 35 y 33 goles respectivamente en seis partidos disputados.

Se espera un duelo no apto para cardiacos sobre la pista del Hurtado Zurera, sobre todo, teniendo en cuenta que los dos equipos llegan empatados a puntos, aunque eso sí, el Balonmano La Salle tiene un partido más que los chicos de Paco Zurera, que descansaron la pasada jornada.

Podrá seguir el encuentro EN DIRECTO con Madinfor Televisión. Además, también se ofrecerá en abierto a través de nuestro canal de YouTube.

Visto 815 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top