Balonmano Aguilar y CD Aguilar FS debutan en casa con victoria

Balonmano Aguilar y CD Aguilar FS debutan en casa con victoria

Alegría doble durante el fin de semana para el deporte aguilarense. Balonmano Aguilar y Club Deportivo Aguilar FS se impusieron a sus respectivos rivales para sumar dos triunfos muy importantes.

BALONMANO AGUILAR 26 – 22 CBM MARAVILLAS

El Balonmano Aguilar Proceran se enfrentó a un CBM Maravillas con ganas de llevarse la victoria del Pabellón Pablo Hurtado Zurera, aunque no pudo ser. Los hombres de Paco Zurera dieron todo un recital en la primera parte, mostrándose sólidos en defensa y certeros en ataque. Rafael Triviño con 6 tantos y Javier García con 5 fueron las principales armas ofensivas del conjunto aguilarense. De hecho, al descanso la renta era de más seis favorable a los de Zurera (14 – 8).

Ya en la segunda mitad, el juego del cuadro local se atascó durante algunos minutos, una situación que aprovechó Maravillas para acercarse en el marcador, colocándose a tan sólo cuatro tantos de diferencia.

Esa distancia en el electrónico ya no se movería hasta el final del choque, siendo el resultado final de 26 a 22 favorable al Balonmano Aguilar.

Este triunfo coloca a los de Paco Zurera segundos en la clasificación cuando sólo se han disputado dos jornadas de competición y, además, teniendo un partido aplazado frente al Balonmano Ángel Ximénez B de Puente Genil.

Al término del encuentro, el técnico del conjunto aguilarense aseguró que “aunque las cosas están saliendo bien, todavía queda mucha liga y debemos estar preparados”.

CD AGUILAR FS 3 – 2 DECORSÉNECA

El Aguilar FS sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol en propia puerta del DecorSéneca cuando restaban apenas unos segundos para el final del partido.

En la primera parte, Mario Mancheño adelantó a los locales y ya en la segunda mitad Rafa Ruz puso el 2-0 en el marcador. El exceso de confianza de los pupilos de Raúl García, unido a la mala fortuna de cara a puerta, provocó que el conjunto visitante se creciera y encontrara el camino del gol. El 2 a 1 llegaría mediante un disparo lejano de David Vilches y el empate a dos lo conseguiría León Cañas.

Más tarde, sería la propia jugadora de DecorSéneca quién acabaría introduciendo el balón en su portería a falta de menos de un minuto para el final del choque. Un tanto que significó el 3-2 definitivo favorable al Aguilar FS.

Visto 798 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 23/12/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top