OFICIAL | Madinfor Televisión emitirá en directo y en abierto los partidos del Balonmano Aguilar

OFICIAL | Madinfor Televisión emitirá en directo y en abierto los partidos del Balonmano Aguilar

Madinfor Televisión, en su empeño por dar visibilidad al deporte de Aguilar de la Frontera, ha cerrado un acuerdo de gran importancia con el Balonmano Aguilar de cara a la temporada 2020 / 2021.

Este medio de comunicación se ha comprometido con la entidad deportiva aguilarense para llevar a cabo la retransmisión en directo de todos los partidos que se disputen en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera.

Otro de los aspectos a destacar dentro del acuerdo es que los encuentros que juegue como local el Balonmano Aguilar se emitirán en abierto, al menos mientras perduren en el tiempo las restricciones que impiden el acceso del público  al pabellón. Estas retransmisiones se llevarán a cabo a través del canal de Youtube de Madinfor Televisión y contarán con la narración de Andrés Jesús Paniagua y los comentarios de Francisco Javier Muñoz.

De esta forma, Madinfor Televisión demuestra que continúa  apostando por el deporte local. Igualmente, recordamos que hace apenas unos días se anunció el acuerdo con el Club Deportivo Aguilar Fútbol Sala.

El Balonmano Aguilar milita actualmente en Segunda Nacional y, aunque la competición arranque este fin de semana, no será hasta el 29 de noviembre cuando el conjunto dirigido por Paco Zurera debute en casa, midiéndose al Ángel Ximénez B de Puente Genil.  

Visto 949 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top