Porque 20 años no es nada

Porque 20 años no es nada

Ya lo dice el tango de Gardel: “20 años no es nada”. El Club de Atletismo Amo Allá celebró este domingo la presentación de su libro, Elegidos para Correr, en el que se plasma, en texto e imágenes, el camino recorrido por la entidad deportiva desde su creación en el mes de enero del año 2000, hasta nuestros días. Una obra que sirve para conmemorar el vigésimo aniversario del club aguilarense.

El actual presidente de la entidad deportiva, Agustín Romero, fue el encargado de presidir la mesa del evento, junto al coordinador del libro, Bernardo Claros, y Diego Igeño, cronista de la localidad y miembro fundador del club.

La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, y el concejal de Deportes, Juan Delgado, también asistieron al acto, teniendo ambos palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia el club y sus socios por la aportación que han hecho al deporte local y al atletismo en particular.

Además, también se ha improvisó una breve tertulia con los antiguos presidentes de la entidad que asistieron al acto: Paco Toscano, José Luis Montero y Andrés Córdoba. En la charla se habló sobre las distintas etapas por las que ha pasado el club en estos años y la aportación que han hecho cada una de las directivas que lo han regentado.

Este acto sirvió para poner en relieve la larga trayectoria de la entidad deportiva aguilarense. 20 años donde han surgido proyectos como la Escuela de Atletismo, la Gala de Atletismo o la Carrera de San Silvestre Solidaria. Además, también se hizo referencia a la importante labor del club Amo Allá para engrandecer pruebas como la Carrera Popular Ciudad de Aguilar, o la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba.

Visto 1061 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top