El club MTB Tortugas Cojas premiado por la Federación Andaluza de Ciclismo

El club MTB Tortugas Cojas premiado por la Federación Andaluza de Ciclismo

Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

Por segundo año consecutivo la Federación Andaluza de Ciclismo entregará al club MTB Tortugas Cojas de Aguilar la distinción de Escuela Modelo por la comprometida labor que realiza con ciclismo base.

La XXXI Gala del Ciclismo Andaluz se celebrará en la localidad cordobesa de Pozoblanco, el próximo 16 de diciembre. El Teatro El Silo se vestirá de gala para tan importante ocasión, con la que se cerrará una temporada ciclista 2018 llena de triunfos protagonizados por más de 250 ciclistas, instituciones y clubes andaluces.

En total, serán más de 350 los galardones y reconocimientos que se harán entrega sobre las tablas del teatro pozoalbense. De este modo, se pondrán en valor el mérito y el trabajo de los deportistas a lo largo de un extenso calendario ciclista compuesto por más de 350 pruebas de diversas modalidades, disputadas a lo largo y ancho de toda Andalucía.

Será el momento de gloria de aquellos que han destacado en las competiciones regionales de la temporada 2018, como los campeones andaluces de las distintas modalidades disputadas. Igualmente, se ensalzará el esfuerzo y los resultados de aquellos corredores que han ocupado posiciones de honor en la Copa (de carretera y de BMX), en el Open (de BTT rally, maratón, media maratón y descenso) y en el Campeonato Andaluz de Rendimiento Base (CAREBA). 

La Federación Andaluza de Ciclismo aprovechará tan distinguido acto para galardonar de manera especial al C.C. Al-Andalus, C. D. Centauro Go Bike y al C.C. Mountain Bike Jerez como clubes andaluces con mayor número de  federados en 2018.

Asimismo, varios clubes también recibirán respectivas distinciones por su comprometida labor a favor del ciclismo de base, además del club MTB Tortugas Cojas, como son C.D. MTB Tortugas Cojas, C.C. Arjonilla, C.D. Cañamito Bike, C.D. Centauro Go Bike, C.D. Doñana Bike, C.D. Guerrero Bike, C.C. Los Dalton, C.D. Los Piratas de Churriana, C.C. Mountain Bike Jerez, C.D. Extreme Bike Nerja, C.D.C. Todo Bici / Jargserigrafía, C.D. Albayate Manía y C.C. Al-Andalus.

De igual modo, la Delegación Almeriense hará entrega de una distinción especial por su apoyo al ciclismo andaluz a 'La Desértica', mientras que Cádiz hará lo propio con el Ayuntamiento de Trebujena. La Delegación Cordobesa, por su parte, reconocerá a su diputado de Deportes, D. Martín Torralbo Luque, haciéndolo Granada al Ayuntamiento de Santa Fe. Huelva distinguirá a la 'Huelva Extrema' y Jaén al Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda. En cuanto a la Delegación Malagueña, su distinción recaerá sobre José Miguel Peñas, presidente del C.C. Al-Andalus, reconociendo Sevilla a la Diputación Provincial de Sevilla.

Visto 1813 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top