Finalmente sí que habrá equipo juvenil este año. Así lo ha confirmado la Escuela de Fútbol, que será la entidad que se hará cargo del equipo.
Los chicos ya están entrenando y preparando el comienzo de la temporada, que tendrá lugar el domingo, 30 de septiembre, en el Municipal de Aguilar frente al Lucecor.
Ahora sólo falta saber si el juvenil podrá convertirse en cantera del sénior. Sobre la mesa de la federación está el acuerdo que se ha firmado por ambas partes, aunque el plazo para solicitar este tipo de acciones concluyó en julio. Aún así, como la esperanza es lo último que se pierde, tanto la Escuela de Fútbol, como el Fútbo Club Aguilarense han redactado un comunicado conjunto pidiendo al organismo pertinente la posibilidad de poder hacer filial al cuadro juvenil.
La pelota está ahora en el tejado de la RFEF (Real Federación Española de Fúbtol), quién tendrá la última palabra en este asunto. Hasta el momento, algunos de los integrantes del juvenil, como Antoñiqui, Carlos Córdoba, Andrés, Rafa o David, han realizado parte de la pretemporada con el sénior, demostrando que tienen calidad de sobra para jugar en el primer equipo.