Por fin ha llegado la primera incorporación del Fútbol Club Aguilarense de cara a la temporada 2018-2019. Se trata de Jesús Urbano, natural de Aguilar y formado en las categorías inferiores del club verdiblanco.
A sus 21 años, Urbano destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central, como de mediocentro. También durante su andadura por las categorías base llegó a ocupar ambos laterales.
Jesús comenzó a formarse como futbolista en el Aguilarense, donde estuvo desde PreBenjamines hasta Infantiles de primer año. Más tarde, militó en las categorías inferiores del Salerm de Puente Genil, desde Infantil de segundo año, hasta juveniles de primer año. Durante los últimos dos años ha compaginado sus estudios deportivos con su trayectoria sobre los terrenos de juego, volviendo a los juveniles del Aguilarense. Esta será su primera oportunidad para demostrar sus cualidades en el equipo sénior de su localidad.
Además, esta misma semana, el club también ha hecho oficial las renovaciones de Francisco Jesús Espino 'Chata', Francisco Manuel Olmedo 'Kiko' y del portero, Manuel Galisteo.