El renacer del Fútbol Club Aguilarense

El renacer del Fútbol Club Aguilarense

Tras varios meses de incertidumbre, por fin podemos anunciar a viva voz que el Fútbol Club Aguilarense jugará en Primera Andaluza esta temporada. Lo hará de la mano de Rafa Fernández, ya que el técnico rambleño ha optado por seguir al frente del banquillo verdiblanco una campaña más. Donde sí que se han producido cambios han sido en la junta directiva, ya que Antonio Jesús Aguilera será nuevo presidente de la entidad.

Una vez inscrito en Primera Andaluza, el FC Aguilarense ha comenzado a dar sus primeros pasos. En primer lugar el cuadro verdiblanco ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, bajo el lema 'COMPARTE NUESTRA ILUSIÓN. CONTIGO SOMOS GRANDES'. El precio de los abonos será de 10 euros y para poder solicitarlo se puede hacer tanto a través de las redes sociales del club, facebook (FC Aguilarense) e instagram (@fcaguilarense), como por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Además, también se presentó la rifa que va a realizar próximamente la entidad, sorteando un viaje a la costa del sol para los días 28 y 29 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, en primer lugar tomó la palabra el presidente del FC Aguilarense, quién comentó que “entre todos tenemos que sacar adelante un proyecto ilusionante como este. Ojalá cada aguilarense aporte su granito de arena para ayudarnos a lo largo de este año”.

Más tarde Rafa Fernández, técnico del FC Aguilarense, agradeció su colaboración a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Aguilar, “ya que arrastramos una deuda del año pasado y sin ellos no sería posible salir adelante”. Fernández señaló que “en lo deportivo se mantendrá la misma base del año pasado, aunque no sabemos con los jugadores que contaremos hasta que no empiece la pretemporada y los entrenamientos”. Y añadió además que “este año sí que nos hemos reforzado con un segundo entrenador, David Ruiz”.

Por último intervino en la rueda de prensa el concejal de Deportes de Aguilar, José Antonio Montesinos, quién aseguró que “este es un proyecto importante, porque el Aguilarense tiene 65 años de historia a sus espaldas, si no me falla la memoria”. Montesinos destacó que “es gratificante que un grupo de jóvenes hayan decido apostar por esta entidad para que no desaparezca. Sé el esfuerzo que realizáis, y no dudéis que el ayuntamiento seguirá colaborando con el club en todo lo posible”. Asimismo, el edil de deportes invitó a todo el pueblo de Aguilar a que disfrute del fútbol en su localidad.

Visto 2254 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top