El Aguilar Aceitunas Torrent comenzará la Liga frente al BM Villafranca lejos de casa

El Aguilar Aceitunas Torrent comenzará la Liga frente al BM Villafranca lejos de casa

El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent ya conoce su calendario oficial para la temporada 2018-2019. Los de Curro Lucena abrirán el curso liguero en el Grupo F de Primera Nacional midiéndose fuera de casa al Viñaoliva Balonmano Villafranca. La primera jornada de Liga se disputará el domingo, 23 de septiembre, y la última el domingo, 5 de mayo de 2019.

Este año la afición aguilarense tendrá que esperar para ver en acción a su equipo. Será en la segunda jornada cuando los de Lucena se enfrentarán al Balonmano Tenerife en el Hurtado Zurera.

Otra cita que se debe marcar en rojo en el calendario es el derbi provincial entre Cajasur Córdoba y Aguilar. El 4 de noviembre se disputará el primer enfrentamiento, justo en la séptima jornada, ejerciendo el cuadro aguilarense como anfitrión, mientras que en la vigésimo segunda jornada volverán a verse las caras, esta vez en la segunda vuelta del campeonato (3 de marzo). La primera vuelta acabará el 20 de enero y la fase regular el 5 de mayo.

Además del Balonmano Aguilar, el grupo F lo conformarán: Cajasur Córdoba, Colegio Maravillas Benalmádena, Balonmano Ingenio, BM Montequinto, BM San José Obrero Lanzarote, Algeciras, BM Tenerife, Melilla Virgen de la Victoria, Viñaoliva Balonmano Villafranca, BM Bolaños, BM Bahía de Almería, BM Maracena y Caserío Ciudad Real. Una liga muy competitiva con un final incierto, donde puede pasar cualquier cosa.

Del mismo modo, Curro Lucena ha citado a toda la plantilla el martes, 14 de agosto, con la idea de ir preparando la pretemporada. Eso sí, los amistosos aún están por confirmar.

Visto 2156 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top