A un paso, a un pequeño paso de conseguir el reto con el que soñaban a principio de temporada. El FC Aguilarense se impuso este domingo a La Victoria fuera de casa por 2-4, con una soberbia actuación de Raúl Melgari. El ariete aguilarense logró un hat-trick, que permite a su equipo depender de sí mismo para conseguir el ansiado ascenso a Primera Andaluza.
Pocos minutos de encuentro habían transcurrido cuando Raúl Melgari adelantaba a los de Rafa Fernández (9'). Con el 0-1 en el marcador, los verdiblancos no se echaron atrás y siguieron asediando la portería contraria. Fruto de la insistencia llegó el 0-2, de nuevo obra de Raúl (12').
Los locales, que debían defender su orgullo jugando en casa, no se rindieron y anotaron el 1-2 en el minuto 17, rubricando su mejoría con el 2-2 diez minutos más tarde (27'). Sin embargo, a pesar de que el empate suponía volver a empezar, los de Fernández supieron rehacerse y conseguir el 2-3 antes del descanso. Joselu Melgari ponía en ventaja a los aguilarenses transformando una pena máxima.
Ya en la segunda mitad, con un marcador tan ajustado, tocaba sufrir. El partido se cerraría en los instantes finales. Raúl sería el más listo de la clase y anotaría en el 87 el definitivo 2-4. Un resultado que deja a los verdiblancos con muchas esperanzas de lograr el ascenso a Primera Andaluza la semana que viene. Eso sí, para certificarlo tendrán que vencer al colista de la categoría, el Prieguense.