El pasado viernes, el Club de atletismo Amo Allá celebró su Asamblea General Ordinaria de socios. Tras la aprobación del acta de la asamblea anterior, se presentó y aprobó el Estado de cuentas del club y de la Escuela de atletismo de 2017, con un saldo positivo que garantiza los objetivos marcados para 2018. Se destacó además el esfuerzo económico realizado con la adquisición de la nueva equipación y la ayuda de 'Aguicu' como patrocinador.
Asimismo, se dio cuenta del magnífico estado de salud del que goza el club y la Escuela de Atletismo, que ha superado el centenar de socios. Se hizo mención a los retos conseguidos en las maratones de Sevilla y Valencia, a la participación del club en multitud de carreras por toda la geografía, así como a los éxitos de Fátima e Ibrahim. También se destacó la II San Silvestre Aguilarense como un activo importante, que reportó 375 kilos para el Banco de Alimentos. A la Gala anual se le seguirá prestando una atención especial de cara a la sexta edición.
Entre los proyectos más inmediatos se mencionó la marcha senderista por el río Bailón, programada para el 11 de marzo, la participación en las carreras de San Sebastián, a final de año, o la adquisición de un nuevo chandal oficial.