La Hermandad de la VeraCruz va a celebrar su tradicional Septenario en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada. Será del 27 de abril al 4 de mayo, en la iglesia de la VeraCruz y los sacerdotes de Aguilar oficiarán las sagradas Eucaristías. Las funciones del Septenario darán comienzo a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, celebrándose la Santa Misa, a continuación, a las 21:00 horas.
El viernes, 3 de mayo, a las 20:00 horas en la iglesia de la VeraCruz, se llevará a cabo la presentación de los niños nacidos en este último año en nuestro pueblo a Nuestra Señora de los Remedios Coronada.
Ese mismo día, a las 21:30 horas, partiendo del Paseo de las Coronadas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de los Remedios Coronada, con la participación de todas las hermandades romeras con sus Simpecados.
El sábado, 4 de mayo, a las 20:00 horas, en la iglesia de la VeraCruz culminará el solemne Septenario con la función principal. Una vez terminada, Nuestra Señora de los Remedios Coronada paseará por la calles de su barrio.