La Diputación de Córdoba ha puesto en marcha una acción promocional en apoyo al sector vitivinícola de la comarca Montilla-Moriles, uno de los principales motores económicos de la provincia.
La iniciativa responde al compromiso que adquirió el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, de apoyar a los productores y bodegueros en el reciente encuentro mantenido con el presidente de la Mancomunidad Campiña Sur, en el que se abordó la situación del sector y los daños que ha provocado el mildiu.
Así, la Diputación de Córdoba ha difundido publicidad de los vinos Montilla-Moriles en las pantallas led del estadio de fútbol El Arcángel, visibilizando la calidad y el prestigio de estos caldos ante miles de espectadores.
El spot se estrenó este sábado, 6 de septiembre, durante el encuentro entre el Córdoba C.F. y el C.D. Castellón, con la presencia del presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Adolfo Molina, el presidente de la Mancomunidad Campiña Sur, Miguel Ruz; el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández; y Antonio Fernández, consejero delegado del Córdoba C.F.