Imprimir esta página

Cáritas Parroquial mejora su servicio con la adquisición de una cámara frigorífica

Cáritas Parroquial mejora su servicio con la adquisición de una cámara frigorífica

Cáritas Parroquial de Aguilar de la Frontera ha obtenido una cámara frigorífica gracias a las donaciones de particulares anónimos, la Agrupación de Cofradías, empresas como Aceitunas Torrent y el Ayuntamiento. Se trata de una adquisición esencial por la que se ha trabajado durante dos años y que, según comenta Pablo Reyes, responsable de Cáritas Parroquial, era fundamental, ya que la organización contaba solo con dos pequeños frigoríficos y no podían conservar los productos perecederos.

El Rvdo. D. Pablo Lora se ha sumado a este agradecimiento. “No sólo por la mayor asignación que hemos recibido este año por parte del Ayuntamiento, también por tantas iniciativas para poder realizar este proyecto a través de tantos donativos”. Gracias a este nuevo servicio, los alimentos frescos “podrán conservarse en mejor estado para que podamos dar un servicio de mejor calidad y mayor dignidad a los más necesitados de nuestro pueblo”, ha comentado el párroco.

Carmen Zurera, concejala de Servicios Sociales, ha declarado que esta ha sido una de las reivindicaciones más formuladas a su concejalía, y que surgía de la necesidad de “mantener en unas condiciones dignas y aceptables la comida que venía aquí y más aún los productos perecederos”.

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera, ha destacado la importancia del trabajo colaborativo: “cuando la sociedad es sensible ante problemas sociales que están ahí, como en este caso el de las familias más vulnerables, el resultado es mejor”.

Visto 572 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 22/09/2021

Artículos relacionados (por etiqueta)