Imprimir esta página

El Ayuntamiento realiza labores de desinfección y desinsectación en los centros escolares

El Ayuntamiento realiza labores de desinfección y desinsectación en los centros escolares

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera está acometiendo labores de desinfección anti-covid y desinsectación en los centros escolares del municipio.

Aprovechando el periodo vacacional, y antes de la vuelta a las aulas el próximo 10 de septiembre, las concejalías de Educación y Medioambiente han coordinado las labores de desinfección de equipamientos, mobiliario, zonas comunes, aulas y exteriores de los centros.

Estos trabajos, ejecutados por una empresa especializada en la materia, también han incluido la desinsectación de las instalaciones para prevenir la proliferación de insectos y parásitos.

Gracias a estas acciones se garantizan unas condiciones higiénico- sanitarias óptimas para la vuelta del alumnado a las aulas.

Esta actividad complementa, además, todas las labores que las concejalías de Educación y Obras y Servicios están ejecutando desde hace meses para que los colegios presenten un estado óptimo para el ejercicio de la labor docente y el uso y disfrute de los mismos por parte del alumnado.

Visto 628 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)