Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Enero 2020

El próximo domingo, 2 de febrero, se celebrarán los cultos en honor a Nuestra Señora de la Candelaria. Los actos comenzarán a partir de las siete de la tarde con la bendición de las velas.

Posteriormente, tendrá lugar la salida procesional con el siguiente itinerario: Pintada, Clavijo, Membrilla, Tejar y Candelaria. Una vez terminada la procesión tendrá lugar la celebración de la Santa Misa.

Publicado en Cofradías

El próximo domingo, 9 de febrero, tendrá lugar la vigesimonovena edición de la tradicional Tortillá Carnvalesca. El evento tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de la una de la tarde.

Durante el evento actuarán las chirigotas de Aguilar “Supervivientes” y “Ana Torroja”, y la comparsa de la localidad “Gran Teatro”. Además, desde Montalbán nos visitará la comparsa “Los poetas malditos”.

Publicado en Fiestas

La cofradía de Santa María del Soterraño, patrona de Aguilar, organiza para el próximo domingo, 16 de febrero, la actividad “Migas pro-Coronación”.

El acto se desarrollará en la  casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, situado en la calle María Coronel, a partir de las 13,30 horas. Se trata de una comida de convivencia en la que se podrán degustar, entre otras, unas exquisitas migas tradicionales.

Las entradas para asistir se pueden obtener mediante un donativo de tres euros, por adelantado contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o el mismo día de la celebración.

Publicado en Cofradías

PROGRAMACIÓN

 

MARTES, 28 DE ENERO

 

10:00- SHERLOCK HOLMES

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- EXPOBODAS 2020. ESPECIAL 2

12:15- TERRITORIO CONQUISTADO. SANTAELLA

13:00- EL GUSTO ES MÍO

13:35- TODO DE CINE

14:35- VIAJES EN LA HISTORIA

15:35- OCHAVADA TEATRO – VAMOS A CONTAR MENTIRAS

18:10- NOVELA.DUEÑA Y SEÑORA

19:00- EXPOBODAS 2020. ESPECIAL 1

19:50- CUENTA CUENTOS PARA NIÑOS EN EL MOLINO DEL DUQUE

20:50- DE COSAS Y CASAS

21:20- CONCIERTO DE PACO DAMAS A LAS SINSOMBRERO

22:50- PRESENTACIÓN DE CÓRDOBA INCLUSIVA ‘COCEMFE’ EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

23:35- VISITA GUIADA POR AGUILAR DE LA FRONTERA – REFLEJOS DE CÓRDOBA

01:05- ZAMBOMBÁ FLAMENCA ‘VAMOS AL TURRÓN’

Publicado en NoticiasTV

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, con motivo del Día de la Paz, organiza una actividad el próximo jueves, 30 de enero, en la que participarán los distintos centros educativos de la localidad.

Se realizará una marcha a través de las distintas calles de la localidad teniendo como punto de partida El Llano de las Coronadas y, finalizando en la Plaza de San José a las doce de la mañana, en la que tendrá lugar diversas actividades desarrolladas por los escolares de los distintos centros educativos y que estarán relacionadas con el día de la Paz.

Como novedad, en el desarrollo de estas actividades, los grupos de escolares estarán formados por niños y niñas de los distintos centros, con la finalidad de promover la integración, la diversidad y la globalidad desde la infancia.

Publicado en Fiestas

“Este farol no es farol, esta sandía está podría…”, quedan muy pocos días para escuchar esta tradicional canción por las calles de nuestra localidad.

El próximo 3 de febrero, a las cinco y media de la tarde, se reunirán en la Plaza de San José los alumnos y las alumnas de todos los centro educativos de Aguilar de la Frontera, portando el típico farol para quemarlo posteriormente en la hoguera que se encenderá en el centro de este recinto monumental.

También se podrá disfrutar de la teatralización tradicional del “juicio al juillas”.

Publicado en Fiestas

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top