Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Junio 2019

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO, 8 DE JUNIO

 

07:50- RECORDAMOS LA ROMERÍA 2018 – EL CAMINO DE VUELTA

09:20- DIRECTO – SALIDA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PARA COMENZAR LA ROMERÍA 2019

PREGÓN DE ROMERÍA 2019. ROCÍO PUEBLA

12.00- DIRECTO – REZO DEL ÁNGELUS ANTE EL MONOLITO

TRAS SU CARRETA 2019

14.00- DIRECTO – LA LLEGADA DE LA VIRGEN AL SANTUARIO

PROGRAMACIÓN VARIA

20.30- EN DIRECTO – LA NOCHE EN DON MARCELO

PROGRAMACIÓN VARIA

Publicado en NoticiasTV

Madinfor Televisión en su afán por ofrecer todos los eventos de Aguilar de la Frontera en directo, quiere ir un paso más allá. Por primera vez, nuestros abonados tendrán la posibilidad de disfrutar de la Romería en honor a Nuestra Señora de los Remedios Coronada, en riguroso directo.

A lo largo del fin de semana, Madinfor Televisión realizará una cobertura continua de los actos más importantes que se lleven a cabo durante la Romería. Para ello contaremos con un gran despliegue técnico y humano que nos permitirá acercar esta festividad a todos sus hogares.

Cuatro programas especiales

Esta será la primera Romería que se pueda disfrutar en directo a través de las cámaras de Madinfor Televisión, un hito que nunca antes se había podido lograr.

Camino de Ida: Durante el camino de ida estaremos en la salida de Nuestra Señora de los Remedios desde la Iglesia de la Veracruz, el rezo del Ángelus en el Monolito y la llegada al Santuario de la Fuente Don Marcelo.

La noche en la ermita: Realizaremos un programa que incluirá la llegada de la Hermandad Filial de Montilla al Santuario, la recepción de autoridades, reportajes por las diferentes casas hermandad, entrevistas y turno de oración del coro de Nuestra Señora de los Remedios Coronada.

Misa de Romeros: Ofreceremos en directo la misa de romeros que se oficiará en el patio del Santuario.

Camino de Vuelta: Al volver, nuestras cámaras estarán en la salida desde el Santuario hacia la Iglesia de la Veracruz, la llegada al Llanete Manuel López y el recibimiento del pueblo de Aguilar a la Virgen de los Remedios una vez regrese a su sede canónica.

Además de todo esto, la próxima semana prepararemos varios programas especiales donde podrán revivir los momentos más especiales que nos regala nuestra Romería.

Publicado en Cofradías

El Aguilar FS A sigue cosechando buenos resultados esta temporada. Tras acabar segundo clasificado en liga y terminar la Fase Final del Campeonato de Andalucía entre los seis mejores equipos de nuestra comunidad autónoma, los pupilos de Raúl García han dado un paso más hacia delante, metiéndose en la final de la Copa Diputación de Córdoba tras imponerse al Club Deportivo Menciana a doble partido.

En la ida, los de García vencieron a domicilio al conjunto menciano por 4-7, y en la vuelta, disputada en el Hurtado Zurera, el cuadro aguilarense volvió a derrotar a la Club Deportivo Menciana, en esta ocasión por 5 a 3, con goles de Álvaro Ruiz por partida doble, Mario Mancheño y Rafael Ruiz.

En la final del torneo el Aguilar FS A se medirá al vencedor del duelo entre el Club Deportivo Raúl Llamas de Palenciana y el Eurocontrol Miragenil FS.

Publicado en Deportes

Este viernes, la Agrupación de Cofradías ha dado a conocer el nombre de los premiados en el concurso de fotografía de la pasada Semana Santa.

El ganador ha sido Rafael Jesús Rebollar con la obra "Cuando el Silencio habla", el segundo premio ha sido para Juan de la Cruz Varo por "Luz en Descalzas" y el tercero para Rafael Ávila por su fotografía titulada "Soledad".

Publicado en Cofradías

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top