Mª Carmen Fernández será la Pregonera de Gloria 2023

Mª Carmen Fernández será la Pregonera de Gloria 2023

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Aguilar de la Frontera ha designado como PREGONERA DE GLORIA de este año 2023 a DÑA Mª CARMEN FERNÁNDEZ FLORES.

La pregonera es una joven muy vinculada al mundo cofrade de Aguilar, perteneciendo tanto a Cofradías y Hermandades de Penitencia como de Gloria. Hermana de la Hermandad Carmelitana de Penitencia y Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, Hermandad de la Veracruz, Santísimo Cristo de la Expiración, Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua, Centenaria y Piadosa Congregación de Nuestra Señora de los Dolores y Santísimo Cristo del Perdón, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Asociación Religiosa de las Hijas de María.

En algunas de estas Hermandades y Cofradías, la pertenencia a las mismas le viene dada por vinculación y tradición familiar, y pese a su juventud, hemos de destacar su implicación, al asumir responsabilidades en las Juntas de Gobierno.

Es, además, una joven comprometida en la vida pastoral de Nuestras Parroquias, siendo componente del Grupo Joven Parroquial Maranatha, además de ser integrante del Coro de Nuestra Señora del Carmen.

Como dato a tener en cuenta, señalar que tanto su madre, Mª Carmen Flores Sánchez, como su padre, Manuel Fernández Bérchez, han sido, igualmente, pregoneros de Gloria, por lo que Mª Carmen tendrá el honor y privilegio de continuar la tradición de esta saga familiar de pregoneros.

Mª Carmen Fernández Flores será la encargada de pregonar el sábado, 29 de abril, el inicio de este periodo de tiempo de Gloria en Aguilar.

Visto 1084 veces

Modificado por última vez en Domingo, 22/01/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top