La Banda Municipal de Música ofrecerá el concierto “Música para la Pasión”

La Banda Municipal de Música ofrecerá el concierto “Música para la Pasión”

Josefina Avilés, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar, junto a José Antonio García, director de la Banda Municipal de Música, han comparecido ante los medios de comunicación para presentar el concierto de Cuaresma: “Música para la Pasión”.

Avilés ha explicado que “la edición de 2020 no pudo celebrarse, este año tenemos unos datos más esperanzadores y si podrá desarrollarse, siempre atendiendo a las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias. El concierto tendrá lugar el próximo 27 de marzo, Sábado de Pasión, a partir de las siete y media de la tarde en la Plaza de San José”

“Previamente habrá que retirar las entradas para poder asistir y estarán disponibles a partir del lunes, 22 de marzo, de nueve de la mañana a dos de la tarde en el Auditorio de los Desamparados”, ha recalcado la concejala de Festejos.

El aforo va a estar determinado por la retirada de las entradas, en un principio se han dispuesto 250.

Asimismo, García ha detallado que “es un concierto en el que tenemos puestas muchas expectativas. Hemos elegido un repertorio muy selecto entre las marchas de las que disponemos y que va a estar dedicado a las cofradías aguilarenses. Desde la Banda Municipal queremos realizar este acto para intentar paliar un poco la falta de los pasos en la calle. Se proyectarán imágenes y para cada uno de los días de Semana Santa interpretaremos uno o dos marchas”.

“El año pasado hicimos un nuevo banderín para la banda y no llegó a presentarse. Por ello, hemos elegido este concierto de Cuaresma para realizar también este acto”, ha añadido el director de la Banda Municipal.

Visto 997 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top