Rogativas al Cristo de la Salud por los Templos de Aguilar

Rogativas al Cristo de la Salud por los Templos de Aguilar

Del 7 al 14 de febrero se desarrollará un programa de rogativas hacia el Cristo de Salud. Durante dichos días podremos disfrutar de la presencia del Señor del “barrio bajo” en los diferentes templos de Aguilar.

El domingo, 7 de febrero, será el turno de la Iglesia del Beato Nicolás Alberca. La apertura del templo será de once de la mañana a dos de la tarde. La Santa Misa será a las 13:00h.

El Cristo de la Salud estará dos días, 8 y 9 de febrero, en la Parroquia del Carmen El horario será de nueve de la mañana a doce y media. Ambos días, la Santa Misa será a las siete de la tarde. Además, el lunes, 8 de febrero, también habrá una conferencia a cargo de D. Juan Luis Arjona.

El miércoles, 10 de febrero, la Iglesia del Hospital acogerá al Señor de la Salud. Las puertas del templo estarán abiertas de nueve de la mañana a doce y media. La Santa Misa se oficiará a las siete de la tarde.

Seis años después, el milagroso Cristo de la Salud volverá a cruzar el umbral de la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas. La última vez que esto sucedió fue en 2015, cuando esta Imagen protagonizó el Viacrucis de apertura de cuaresma y el cartel de Semana Santa. Esto será el día 11 de febrero y habrá dos Eucaristías, una a las ocho de la mañana y otra a las siete de la tarde. Además, la segunda será de unción de enfermos.

Posteriormente, el viernes, 12 de febrero, le tocará a la Parroquia del Soterraño, lugar en el que esta Imagen ya estuvo hace una década, conmemorando su 400 aniversario. El templo parroquial estará abierto de nueve de la mañana a doce y media. La Santa Misa será a las siete de la tarde y a continuación habrá una vigilia de oración.

El sábado, 13 de febrero, el Cristo de la Salud volverá a su Parroquia y, en esta ocasión, la Santa Misa será a las seis de la tarde.

Durante la jornada del domingo, 14 de febrero, serán dos los templos que visite el Señor de la Salud. El primero será la Iglesia de la Veracruz, con la Santa Misa a las once de la mañana y posteriormente estará expuesto hasta las dos de la tarde.

Seguidamente, ese mismo día será el turno de la Iglesia de la Candelaria. Allí tendremos la oportunidad de repetir otra estampa ya vivida. Recordemos que el Cristo de la Salud ya estuvo en este lugar mientras duraron las obras de rehabilitación que se desarrollaron en su sede canónica. La Iglesia se abrirá a las seis de la tarde y la Santa Misa será a las siete.

Visto 2282 veces

Modificado por última vez en Viernes, 29/01/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top