La Cofradía del Cristo de la Salud subastará “El Bastón”

La Cofradía del Cristo de la Salud subastará “El Bastón”

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad ha hecho público un comunicado en el que explica que la pandemia originada por el Covid-19 también ha provocado la suspensión de la tradicional “Subasta de San Miguel” tal y como la conocemos, al igual que el resto de ferias y fiestas.

Sin embargo, la Cofradía si ha decidido celebrar una subasta simbólica únicamente con la reliquia de la cofradía: “El Bastón”. Como manda la tradición en este artículo, la puja sirve para custodiarlo durante un año en la casa del mejor postor.

En esta ocasión, el modelo de subasta será a sobre cerrado. En el interior del mismo deberá figurar el nombre, número de teléfono y cantidad que ofrece.

Se podrá entregar el sobre en la Parroquia del Cristo de la Salud del 25 al 27 de septiembre y desde la ocho de la tarde hasta diez de la noche. Posteriormente, el 28 de este mismo mes y también a las diez de la noche, se hará pública la apertura de los sobres.

Seguidamente, la Cofradía se pondrá en contacto con la persona que haya ofrecido la mayor cantidad y podrá recoger “El Bastón” el día 29 de septiembre “San Miguel”, al término de la Función Principal y tras la entrega del custodio anterior.

Asimismo, desde la corporación han recalcado que en los sobres no se admite dinero en efectivo. El pago se hará efectivo al recoger “El Bastón”.

Visto 1103 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top