Presentada la Revista y el Concurso Fotográfico para la Semana Santa 2020

Presentada la Revista y el Concurso Fotográfico para la Semana Santa 2020

Este miércoles, José Cabezas, presidente de la Agrupación de Cofradías, acompañado de Antonio Maestre, concejal del Ayuntamiento de Aguilar, Francisco Manuel Ruíz, diseñador de la revista de este año, Carmen Ruíz, miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma, y Francisco Javier González, Hermano Mayor de la Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, ha presentado la revista que edita anualmente esta agrupación para promocionar la Semana Santa.

En primer lugar, Cabezas dio la bienvenida presentando a cada una de las personas que le acompañaban. Posteriormente, Maestre tomó la palabra para “un año más mostrar el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de cara a la celebración de la Semana Santa. Además, a partir de esta edición será el consistorio quien organice el concurso fotográfico de Semana Santa. Las bases se pueden consultar en la revista. Los premios serán de 200, 150 y 100 euros, y la exposición tendrá lugar durante la celebración de la Ruta de la Tapa Cofrade que está prevista para el mes de mayo”.

Seguidamente, Francisco Ruíz realizó una amplia descripción de cuales han sido las bases que ha seguido para diseñar una nueva edición de esta revista, tan tradicional en estas fechas, y donde tienen cabida todas las cofradías que conforman nuestra Semana Santa.

“Quería dar las gracias en nombre de nuestra cofradía a la agrupación por haber estado siempre disponible, a Paco Pedrosa por haber sabido plasmar en el cartel lo que significa el Domingo de Ramos, y a Francisco Ruíz por haber realizado tan buen trabajo” añadió Carmen Ruíz.

La revista está ya disponible y se puede adquirir, al precio de 5 euros, a través de cualquiera de las Hermandades y Cofradías ya que parte del importe va destinado al sostenimiento y financiación de las mismas.

Para finalizar, tanto Cabezas como Maestre informaron de que “de momento no se puede hablar sobre que podría ocurrir en caso de que hubiera que tomar alguna medida con respecto a la Semana Santa si no remite la situación en la que nos encontramos debido a la amenaza del coranovirus. Llegados a una situación extrema sería la Consejería de Salud quien debería de marcar las pautas a seguir”.

Visto 964 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top