Misiones Populares previas a la Coronación Canónica de Santa María del Soterraño, Patrona de Aguilar

Misiones Populares previas a la Coronación Canónica de Santa María del Soterraño, Patrona de Aguilar

La cofradía de la patrona de Aguilar, Santa María del Soterraño, va a continuar con los actos preparatorios para la Coronación Canónica y Pontificia de la imagen.

Con este motivo se llevarán a cabo unas Misiones Populares que nacen con el objetivo de “remover la fe a todo el pueblo de Aguilar”. Entre los días 19 y 26 de enero se celebrará esta primera experiencia misionera en torno a Santa María del Soterraño.

Visitarán Aguilar 20 msioneros que conmpartirán con los aguilarenses experiencias de fe. Estarán en centros de enseñanza y hogares para “anunciar a todos el amor de Dios, la alegría del Evangelio y la necesidad de sumarnos a la vida pastoral y parroquial”.

Desde las parroquias de Aguilar se pide a los feligreses y a todos los aguilarenses que acojan a estos misioneros con los brazos abiertos para escuchar sus palabras con atención.

Los misioneros pertenecen a la realidad eclesial “Misión País”. Son un grupo de jóvenes universitarios de profunda espiritualidad que dedican parte de su tiempo a colaborar con parroquias en misiones populares clásicas.

Durante su estancia en Aguilar vivirán en hogares de familias aguilarenses. Por este motivo todas las personas que quieran colaborar en la recepción y manutención de los misioneros pueden hacerlo comunicándolo previamente a la Junta de Gobierno de la Hermandad.

MISIÓN EN LA IGLESIA DEL BEATO NICOLÁS

Este año la experiencia misionera tendrá como epicentro la iglesia del Beato Nicolás en el barrio del Cerro. La imagen de la patrona visitará de manera solemne este barrio como símbolo de “pertenencia a todos y de amor maternal de Madre que busco a los hermanos que viven lejos o alejados de la Fe”. Por este motivo este templo se convertirá en un centro espiritual de todo el barrio, un lugar de reunión y oración.

El traslado de la imagen de Santa María del Soterraño desde su parroquia hasta la iglesia del Beato Nicolás se llevará a cabo el día 18 de enero.

Visto 1253 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top