Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de Jesús Nazareno

Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de Jesús Nazareno

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya ha hecho públicos los horarios y el itinerario para la próxima salida extraordinaria de su Titular con motivo de su 425 aniversario fundacional. El acompañamiento musical lo pondrá la Centuria Romana perteneciente a la propia Cofradía.

Será el próximo 6 de octubre a las cinco de la tarde cuando se abran las puertas del templo parroquial del Soterraño para que Jesús Nazareno comience a recorrer las siguientes calles: Cuesta de Jesús, Placilla Vieja, Arrabal, Llano de las Coronadas, Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, El Carmen, Desamparados, Torre del Reloj, Silera, Virgen de la Paz, Plaza de San José, Pescaderías, Desamparados, Martires de Poley, Monturque, Andalucía, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Santa Brígida, Moreno, Placilla Vieja y Cuesta de Jesús.

Por otra parte, esta previsto que sea en torno a las nueve de la noche cuando Jesús Nazareno llegue a la Plaza de San José. En este lugar se celebrará una Santa Misa y la primera ocasión en la que Jesús Nazareno bendecirá a nuestro pueblo. Será sobre las 22h cuando el cortejo siga su desfile.

La Cofradía espera que sea alrededor de las dos de la madrugada cuando la comitiva vuelva a la Cuesta de Jesús. Una vez allí, previamente a la entrada, será cuando el Nazareno vuelva impartir su bendición.

Sin duda será un día inolvidable por los momentos que podremos vivir, por las calles que se recorrerán, por el horario y porque también podremos olvidar lo sucedido el pasado Viernes Santo cuando la lluvia provocó la suspensión de la estación de penitencia de la cofradía nazarena.

La Junta de Gobierno esta repartiendo por todas las casas del recorrido por el que pasará la procesión un cartel del 425 Aniversario, igual que los que están adornando a día de hoy las calles de nuestro pueblo. Esto se hará de forma gratuita, aquella persona que lo desee podrá aportar algún donativo si lo considera oportuno pero para nada obligatorio. Igualmente, toda persona que quiera disponer de un cartel para adornar este día su balcón, aunque la procesión no pase por su casa, puede recogerlo los viernes en el Camarín de Jesús Nazareno de 18 a 21 horas. La Cofradía ruega que estos carteles se pongan sobre una tela morada a ser posible adornando de esta forma las calles de nuestro pueblo.

Visto 7536 veces

Modificado por última vez en Lunes, 24/09/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top