Imprimir esta página

APD se reúne con la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno

APD se reúne con la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno

Progreso y Democracia de Aguilar se reunió este martes 5 de marzo con la junta rectora de la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno de la localidad. Un encuentro en el que se dieron a conocer, por parte de la mencionada junta, los proyectos y demandas que quieren llevar a cabo desde la cooperativa y siempre en mejora de la agricultura del municipio y de sus socios. La formación estuvo presente de la mano de Rafael Fernández, secretario general de APD, Mateo Urbano, candidato a la alcaldía y portavoz, y José Antonio Gutiérrez, miembro de la dirección del partido.

Así las cosas, desde APD se expusó y se explicó a los asistentes algunos puntos de su proyecto que quieren llevar a cabo a partir de las elecciones del próximo 26 de mayo, así como las mejoras a implantar en relación a la agricultura, "un motor muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo", ha expresado la formación en un comunicado. Entre algunas de estas medidas se encuentra la dedicación continua y diaria en el arreglo y mantenimiento de caminos, facilitando y dando seguridad a los agricultores de camino a su trabajo diario.

Además, el grupo político se ha comprometido a atender todas sus demandas, y no dejar en cajón olvidado "como está pasando con peticiones que hacen otros colectivos y no son atendidas como se merecen por el actual grupo de Gobierno", matiza. Seguidamente, el partido afirma que el "único fin de estas peticiones y demandas es crear riqueza y empleo en nuestro pueblo", por lo que "se les dará la prioridad y la exigencia necesaria para resolver y dar curso en el menor tiempo posible y con el trato que merecen, ya que Aguilar avanza con gente implicada como es esta gestora de la cooperativa, en representación de todos sus socios".

Finalmente, APD hizo saber a los asistentes que la formación se ha creado "con gente del pueblo y para el pueblo" y que su único objetivo es "luchar por el bienestar de sus vecinos, por sus empresas, comercios, por su cultura, tradiciones y por hacer de Aguilar un pueblo próspero y atractivo para los visitantes y, sobre todo, atraer empresas para la creación de puestos de trabajo".

Visto 1677 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)