APD se reúne con la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno

APD se reúne con la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno

Progreso y Democracia de Aguilar se reunió este martes 5 de marzo con la junta rectora de la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno de la localidad. Un encuentro en el que se dieron a conocer, por parte de la mencionada junta, los proyectos y demandas que quieren llevar a cabo desde la cooperativa y siempre en mejora de la agricultura del municipio y de sus socios. La formación estuvo presente de la mano de Rafael Fernández, secretario general de APD, Mateo Urbano, candidato a la alcaldía y portavoz, y José Antonio Gutiérrez, miembro de la dirección del partido.

Así las cosas, desde APD se expusó y se explicó a los asistentes algunos puntos de su proyecto que quieren llevar a cabo a partir de las elecciones del próximo 26 de mayo, así como las mejoras a implantar en relación a la agricultura, "un motor muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo", ha expresado la formación en un comunicado. Entre algunas de estas medidas se encuentra la dedicación continua y diaria en el arreglo y mantenimiento de caminos, facilitando y dando seguridad a los agricultores de camino a su trabajo diario.

Además, el grupo político se ha comprometido a atender todas sus demandas, y no dejar en cajón olvidado "como está pasando con peticiones que hacen otros colectivos y no son atendidas como se merecen por el actual grupo de Gobierno", matiza. Seguidamente, el partido afirma que el "único fin de estas peticiones y demandas es crear riqueza y empleo en nuestro pueblo", por lo que "se les dará la prioridad y la exigencia necesaria para resolver y dar curso en el menor tiempo posible y con el trato que merecen, ya que Aguilar avanza con gente implicada como es esta gestora de la cooperativa, en representación de todos sus socios".

Finalmente, APD hizo saber a los asistentes que la formación se ha creado "con gente del pueblo y para el pueblo" y que su único objetivo es "luchar por el bienestar de sus vecinos, por sus empresas, comercios, por su cultura, tradiciones y por hacer de Aguilar un pueblo próspero y atractivo para los visitantes y, sobre todo, atraer empresas para la creación de puestos de trabajo".

Visto 1663 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top