Imprimir esta página

El Club Amo Allá presenta oficialmente el cartel y el recorrido de la IV San Silvestre Aguilarense Solidaria

El Club Amo Allá presenta oficialmente el cartel y el recorrido de la IV San Silvestre Aguilarense Solidaria

El Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar de la Frontera ha presentado oficialmente el cartel y el recorrido de la cuarta edición de la San Silvestre Aguilarense Solidaria, que se celebrará, tal y como manda la tradición, el día 31 de diciembre, a partir de las seis de la tarde. La salida se producirá desde el Llano de las Coronadas y el recorrido tendrá una longitud de cuatro kilómetros, aproximadamente.

Para inscribirse es necesario acceder a la página web del club: clubamoalla.blogspot.com. El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes, 25 de noviembre y el precio es de cinco euros, más un kilo de alimentos no perecederos, como mínimo, y un juguete usado.

Habrá un máximo de 300 dorsales y podrá participar toda aquella persona que lo desee, a partir de 14 años.

La recogida de dorsales y la entrega de alimentos y juguetes se realizará los días 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo Municipal, en horario de seis a ocho de la tarde. También se podrán entregar el mismo día 31, en horario de cuatro y media a seis menos cuarto, en el Llano de las Coronadas, justo antes del comienzo de la carrera.

En cuanto al circuito, este año se pretende que sea mucho más accesible a todos los corredores, eliminándose la subida a la Plaza de San José y el paso por la Torre del Reloj. Por lo tanto, el recorrido arrancará desde el Llano de las Coronadas y discurrirá por Calle Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz hasta el comienzo de la calle Ancha y volver, calle Lorca, Monturque, Andalucía, Carrera y posteriormente, de nuevo, Llano de las Coronadas. Los participantes deberán dar dos vueltas a este circuito urbano.

Visto 3033 veces

Modificado por última vez en Martes, 26/11/2019

Artículos relacionados (por etiqueta)