El Club Amo Allá presenta oficialmente el cartel y el recorrido de la IV San Silvestre Aguilarense Solidaria

El Club Amo Allá presenta oficialmente el cartel y el recorrido de la IV San Silvestre Aguilarense Solidaria

El Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar de la Frontera ha presentado oficialmente el cartel y el recorrido de la cuarta edición de la San Silvestre Aguilarense Solidaria, que se celebrará, tal y como manda la tradición, el día 31 de diciembre, a partir de las seis de la tarde. La salida se producirá desde el Llano de las Coronadas y el recorrido tendrá una longitud de cuatro kilómetros, aproximadamente.

Para inscribirse es necesario acceder a la página web del club: clubamoalla.blogspot.com. El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes, 25 de noviembre y el precio es de cinco euros, más un kilo de alimentos no perecederos, como mínimo, y un juguete usado.

Habrá un máximo de 300 dorsales y podrá participar toda aquella persona que lo desee, a partir de 14 años.

La recogida de dorsales y la entrega de alimentos y juguetes se realizará los días 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo Municipal, en horario de seis a ocho de la tarde. También se podrán entregar el mismo día 31, en horario de cuatro y media a seis menos cuarto, en el Llano de las Coronadas, justo antes del comienzo de la carrera.

En cuanto al circuito, este año se pretende que sea mucho más accesible a todos los corredores, eliminándose la subida a la Plaza de San José y el paso por la Torre del Reloj. Por lo tanto, el recorrido arrancará desde el Llano de las Coronadas y discurrirá por Calle Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz hasta el comienzo de la calle Ancha y volver, calle Lorca, Monturque, Andalucía, Carrera y posteriormente, de nuevo, Llano de las Coronadas. Los participantes deberán dar dos vueltas a este circuito urbano.

Visto 3019 veces

Modificado por última vez en Martes, 26/11/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top